Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.3 con pocas novedades

Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.3 con pocas novedades
Antonio Expósito

Sólo han pasado dos semanas desde la liberación de la tercera beta de iOS 9.3 y ya tenemos entre nosotros la cuarta beta. Con esta nueva actualización Apple termina de reparar los pequeños bugs que se han encontrado, para así en breve lanzar la actualización oficial.

 

La cuarta beta de iOS 9.3 disponible para su descarga

Los desarrolladores ya se pueden descargar esta nueva beta, que hace unas horas también ha salido para para los usuarios inscritos en el programa de betas públicas. Las novedades de esta beta no son apreciables a simple vista, lo único que podemos ver es el rediseño del icono del modo noche en el centro de control de iOS. Como acostumbra Apple las mejoras internas son muchas, tanto en rendimiento como en arreglo de errores encontrados, buscando que la actualización sea lo más estable posible de cara a su lanzamiento oficial.

image

 

iOS 9.3 viene cargado de novedades

Con iOS 9.3 Apple trae novedades a iOS, una de las mas habladas en la inclusión del Modo Noche, este modo lo que hace es cambiar el tono de la pantalla para evitar la emisión de la luz azul, la cual dicen que puede provocar trastornos en el sueño. El Modo Noche podrá ser automático dependiendo de la hora del día o lo podremos activar nosotros por nuestra cuenta. Otra de las novedades, muy esperada por muchos usuarios, es iCloud compatible con iBooks para así poder sincronizar todos nuestros libros y PDF en todos los dispositivos que tengan instalada esta nueva versión. La aplicación de notas añade la posibilidad de poner contraseña a las notas tomadas, dando la opción de usar Touch ID a los dispositivos que lo monten para acceder rápidamente a las notas protegidas.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

 

En breve será lanzada la versión final

Nos encontramos cerca de la versión final de iOS 9.3, lo más seguro es que este beta sea la última que veamos. En marzo tendremos evento de Apple, fecha que seguro usarán para presentar esta nueva versión de iOS para todo el público. Poco a poco Apple va haciendo su SO mejor, el cual desde la salida de iOS 7 había perdido esa estabilidad de la que Apple siempre ha podido presumir, pero ahora con el paso de versiones vemos otra vez un SO muy estable y con un gran rendimiento.