Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la cuarta beta de OS X 10.9.3 para desarrolladores

OS X 10.9.3-beta-iosmac
Antonio Expósito

Después del lanzamiento de iTunes 11.1.6 y OS X 10.9.3 beta para los desarrolladores y empleados de AppleCare a principios de este mes, Apple hace unas horas lanzó la cuarta beta de OS X 10.9.3.

Beta 4 de OS X 10.9.3 disponible para desarrolladores

Ahora disponible en Dev Center para los desarrolladores registrados de Mac, una nueva versión (build 13D28) de lo que sería la tercera actualización de software importante de Apple para su sistema operativo de escritorio, OS X 10.9.3, se centra en nuevas mejoras en los controladores gráficos, Safari, Audio, Contactos y Sincronización de calendario a través de USB en iTunes …

OS X 10.9.3 beta 4 se puede descargar mediante la pestaña Actualización de Software en el Mac, en la Mac App Store o desde el portal Dev Center   para los desarrolladores.

Mavericks ha eliminado inexplicablemente la posibilidad de sincronizar contactos y elementos de calendario en iTunes a través de un cable USB, un gran inconveniente para los usuarios que no utilizan la sincronización vía WiFi.

Afortunadamente, una próxima actualización de iTunes 11.1.6, gracias a lo que se ha podido ver en la última beta para los desarrolladores a principios de este mes“restaura la capacidad de sincronizar los contactos y la información del calendario de su Mac”, según notas de la versión.

La segunda beta de OS X 10.9.3 fue puesta en libertad a mediados de marzo, con algunos cambios de menor importancia. La primera beta recibió una nueva opción de resolución nativa para pantallas Retina 4K con muestra a 60Hz. La actual versión OS X 10.9.2 soporta monitores 4K pero a 30Hz.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)

A diferencia de la versión de pantallas Retina en iOS, en Mavericks no se escala hacia arriba elementos de la interfaz de usuario para conservar su tamaño, independientemente de la resolución de la pantalla.

Diseñadores profesionales cuyo trabajo requiere monitores 4K se han quejado de que este tipo de resolución hace que los iconos, el texto y otros elementos increíblemente pequeños. Con suerte, 10.9.3 solucionará estos problemas.