Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la primera beta pública de iOS 9.3 y OS X 10.11.4

Apple lanza la primera beta pública de iOS 9.3 y OS X 10.11.4
Ricardo Botella

Si a principios de semana nos veíamos sorprendidos por el lanzamiento de las primeras versiones de iOS 9.3 y OS X 10.11.4 dirigidas a desarrolladores, justo ayer Apple lanzó las primeras betas públicas de los sistemas mencionados, por lo que todo el que esté inscrito en el programa de betas públicas de la compañía de Cupertino puede disfrutar de ellas con total libertad.

Como ya explicamos a principios de esta misma semana, iOS 9.3 llega con novedades muy interesantes, entre las que se encuentran un nuevo modo nocturno que nos permitirá usar nuestros dispositivos con una nueva combinación de colores; nuevo sistema de encriptación de Notas, gracias al cual podremos acceder a nuestra aplicación de notas con el sistema de reconocimiento de huellas Touch ID o nuevos gestos 3D Touch. Además, se nos dará la posibilidad de vincular más de un Apple Watch a nuestro dispositivo iOS.

Apple lanzó la beta pública de iOS 9.3 que incluye nuevas apps de terceros para la app Salud y novedades relacionadas con Car Play

En iOS 9.3 también se incluyen otras novedades interesantes, relacionadas con la app Salud, que incorporará más aplicaciones de terceros para monitorizar nuestro rendimiento, y con el sistema Car Play, que mejorará la búsqueda de canciones y de lugares hacia dónde ir. 

OS X 10.11.4, por su parte, incluye mejoras en Safari orientadas a desarrolladores, la posibilidad de mandar Live Photos a través de iMessage y la misma seguridad en la app Notas que encontramos en iOS 9.3.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 5 para desarrolladores

Se recomienda a los usuarios instalar la beta 1.1 que ha sido lanzada hace tan solo unas horas, corrigiendo algunos errores que presentaba la temprana beta iOS 9.3.

Si quieres compartir tu experiencia y aportar nuevos datos de las nuevas betas públicas de iOS y OS X, puedes utilizar los comentarios para hacerlo. Estaremos encantados de escucharte.