Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la segunda beta de iOS 9.2.1

Apple lanza la segunda beta de iOS 9.2.1
Ana Sánchez

Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y iPod Touch. La actualización llega con la compilación  D1314 y ya está disponible para los usuarios que participan en los programas de betas públicas y para los desarrolladores.

 

Segunda beta de iOS 9.2.1

Los de Cupertino han lanzado la segunda beta de iOS 9.2.1 casi tres semanas después del lanzamiento de la primera beta, que originalmente solo fue para desarrolladores. La segunda beta, está disponible para desarrolladores y para usuarios que estén inscritos en el programa de betas públicas y pueden actualizar sus dispositivos desde este momento.

 

¿Instalar beta pública?

Si ahora no estás ejecutando una versión beta, pero te gustaría probar este tipo de versiones, puedes inscribirte para participar en el programa de las betas pública de iOS, aunque particularmente no lo recomendamos, ya que este tipo de software puede ser mas problemático, por obvias razones, que las versiones para todo público, causando cierres inesperados o problemas de cualquier tipo.

Si estás decidido a instalarlo, lo único que te recomendamos, es no hacerlo en tu dispositivo principal y tenerlo conectado a la corriente eléctrica durante el proceso.

beta 2 ios 9.2.1

 

No olvides realizar una copia de seguridad del dispositivo, antes de instalar o actualizar cualquier software y tratándose de un software beta, con mucha mayor razón.

 

Novedades de la versión

Al parecer en esta nueva versión, no hay ningún cambio relevante, a excepción de que soluciona los problemas que causaban que el indicador de volumen no mostrará el nivel real, esto al activar el modo de silencio. Por lo que es muy probable que esta actualización tenga el objetivo de corregir errores y mejorar el rendimiento general del sistema.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O

ios9-e1438363720898

Recordemos que iOS 9.2 fue lanzado a mediados de diciembre, con una serie de cambios y novedades, entre las que se destacaban mejoras a la aplicación Apple Music, Noticias Apple, correo y iBooks.

Estaremos informando cualquier actualización, así que no dejes de seguirnos.