Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Apple lanza la segunda beta de iOS 9 y watchOS 2

Apple lanza la segunda beta de iOS 9 y watchOS 2
Ruben Fernandez

Apple ha lanzado hace unos minutos la segunda beta de iOS 9 y watchOS 2 para desarrolladores de forma que cumple la tradición de sacar una nueva beta dos semanas después del lanzamiento de la primera beta. Esta beta, según hemos podido saber, no incluye importantes novedades y se centra principalmente en la corrección de errores (principalmente en iOS 9) que existían con la anterior beta.

Segunda beta de iOS 9 y watchOS 2 disponible para su descarga

Como comento la principal mejora que ha traído esta segunda beta de iOS 9 es la solución al problema que tenía la primera beta que hacía que la batería del iPhone se viese afectada considerablemente ya que esta no conseguía durar ni un solo día debido a un excesivo consumo que tenía.

Respecto a watchOS 2 no se han reportado novedades ya que la anterior beta de este sistema operativo era bastante estable al igual que la de OS X El Capitán y es el motivo por el cual actualmente no se han notado apenas diferencias, aunque en el caso de que alguna novedad saliese a la luz en unas horas desde iOSMac seríamos los primeros en contarlo.

Segunda beta de watchOS 2

Segunda beta de watchOS 2

Recordamos que para la instalación de watchOS 2 beta necesitas tener iOS 9 en tu iPhone además de instalar un perfil en él para que nos aparezca la versión beta del sistema operativo del Apple Watch, watchOS.

La beta de iOS 9 llega bajo el build 13A4280e y la beta de watchOS 2 con el build 13S5255c y como decíamos pueden ser descargados desde el portal de desarrolladores de Apple o si tenías una versión beta previa puedes descargarlo vía OTA directamente desde tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Como reducir el consumo de batería de vuestro iPhone en iOS 10

Junto con la beta de iOS 9 y watchOS 2 como era de esperar también llegó la segunda beta del sistema operativo para nuestros Mac, OS X 10.11 El Capitan.