Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

Apple lanza la sexta beta de iOS 10, tras una semana desde la beta 5

iOS 10 beta 8
Ruben Fernandez

Tras una semana desde el lanzamiento de la beta 5, Apple ha lanzado la sexta beta de iOS 10. El hecho de tener dos semanas consecutivas una nueva beta hace notar la presión en el interior de Apple para que todo esté perfecto en el lanzamiento de la versión oficial de iOS 10 en unas pocas semanas.

Llega la sexta beta de iOS 10, ¿la última antes de la GM?

Viendo en la fecha que estamos nos hace pensar que no tengamos una beta 7 si en esta todo funciona a la perfección, tan solo la Golden Master antes del lanzamiento oficial.

Esta sexta beta de iOS 10 ocupa muy poco espacio, por lo que se han centrado en corregir errores. Uno de ellos es el error del Dock que existía en la anterior beta y que afectaba a dispositivos de pantalla mayor a 4,7″, es decir, a los iPhone 6 Plus, 6s Plus, y todos los modelos de iPad.

iOS10-beta6

También, junto con el lanzamiento de la sexta beta pública de iOS 10, Apple ha liberado la quinta beta pública que corresponde con el mismo build de la sexta de desarrolladores.

Por otro lado, como es habitual, también hemos recibido la nuevas beta de macOS Sierra, tvOS 10, watchOS 3, y para desarrolladores, de Xcode.

Como resumen en cuanto al resto de betas de iOS 10 que quizá lleguen, puede que está sea la última ya que existe una gran probabilidad de que la Keynote del lanzamiento del iPhone 7 sea el día 7 de Septiembre. También este día como es habitual se lanzaría la versión Golden Master de todos los sistemas operativos para desarrolladores y se permitiría comenzar a subir apps con las funcionalidades nuevas de iOS 10, de forma que en unas 2 semanas desde el día 7 de Septiembre sería el lanzamiento oficial para todos los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo preparar tu iPhone, iPad y iPod Touch para iOS 10?