Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple lanza las sextas betas de iOS 9.3, watchOS 2.2 y OS X 10.11.4

iOS-9.3-ya-disponible-13
Ricardo Botella

Esta política de Apple de lanzar innumerables betas de sus sistemas operativos puede acabar por volver loco a más de un usuario, pero parece que no tiene fin. Y es que los desarrolladores y testadores de betas públicas ya pueden descargar las sextas betas previas al lanzamiento de iOS 9.3 y OS X El Capitán 10.11.4, mientras que una nueva versión de watchOS 2.2 también esta disponible exclusivamente para desarrolladores. 

Apple lanzó las tres nuevas versiones de sus sistemas operativos ayer mismo, aunque watchOS no forma parte del programa de beta pública de Apple. Estas nuevas versiones llegan menos de una semana después de las quintas versiones lanzadas de los mismos. iOS 9.3 beta 6 ha sido identificada como 13E5231a, watchOS 2.2 beta 6 se hace llamar 13V5143a, mientras que OS X El Capitán 10.11.4 beta 6 se denomina 15E61b.

iOS 9.3 Beta 37

Resulta curioso que, a pesar de que Apple ha estado lanzando junto a watchOS, iOS y OS X nuevas versiones de tvOS en las últimas semanas, ha cambiado repentinamente la dinámica y ayer no fue puesta en marcha una nueva versión del sistema operativo del Apple TV. 

Apple lanza las sextas betas de OS X 10.11.4, iOS 9.3 y watchOS 2.2 apenas una semana después de las quintas

En cuanto a los cambios que introducen estas nuevas versiones, merece la pena recordar que iOS 9.3 incluye un modo nocturno para mejorar la visualización de la pantalla de nuestros dispositivos en situaciones de poca luz, notas más seguras bajo un nuevo sistema de encriptación y nuevos gestos para el 3D Touch. También incluirá nuevas funciones dirigidas a escuelas y empresas, como una app pensada exclusivamente para que los profesores puedan mejorar la experiencia en clase. La navegación mediante Apple Pencil también ha sido restaurada para el iPad Pro desde la quinta beta de iOS 9.3

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10, tvOS 10 y watchOS 3 ya disponible para descargar

iOS 9.3 Beta 39

OS X 10.11.4 incluye varias nuevas características, como el nuevo sistema de encriptación de la app Notas al igual que sucede en iOS y soporte para mostrar y compartir Live Photos de iPhone 6s y 6s Plus desde la app Mensajes. También soluciona un error relacionado con la apertura de enlaces de Twitter a través de Safari.

Por su parte, watchOS 2.2 permitirá a los usuarios vincular varios Apple Watch en un solo iPhone cuando se utilice junto a iOS 9.3, además de incluir un nuevo aspecto de la app Mapas.