Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza nuevas betas: iOS 10.1, macOS, watchOS y tvOS

Apple lanza nuevas betas: iOS 10.1, macOS, watchOS y tvOS
Ruben Fernandez

Parecía una tarde tranquila pero al final no lo ha sido. Hace apenas unos minutos Apple nos ha sorprendido con una nueva oleada de betas de sus recién lanzados sistemas operativos. Ya tenemos disponibles las betas de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.0.1.

Llega el esperado efecto bokeh al iPhone 7 Plus con la beta de iOS 10.1

Aunque ahora apenas conocemos las novedades que las nuevas versiones incluyen, las principales novedades se centran en iOS 10.1 que incluye la esperada función bokeh en los iPhone 7 Plus.

Junto con esta novedad Bokeh exclusiva en los iPhone 7 Plus se incluye también la solución a problemas y se ha liberado a los desarrolladores la posibilidad de acceder a la información de presión atmosférica para el iPad Air 2, Mini4 y iPad Pro.

La opción Bokeh nos permite usar las dos cámaras del iPhone 7 Plus para obtener una imagen con la persona en primer plano totalmente enfocada. El fondo quedará desenfocado.

El blog TechCrunch ya ha publicado algunas imágenes comparativas de las excelentes fotografías que podemos tomar con este modo. Una de las características que hacen más llamativo el modelo Plus del nuevo terminal de Apple. Y como una imagen vale más que 100 palabras, mira la imagen inferior y el resto de comparativas que han publicado en TechCrunch. Tan solo una palabra. Increíble.

bokeh-i7plus

También se ha lanzado la betas de Xcode 8.1.

bokeh-effect

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas