Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza OS X 10.9.4 para resolver los problemas de WiFi

OS X 10.9.4 -wifi-iosmac
Ruben Fernandez

Por fin Apple ha solucionado el problema con la WiFi que afectaba a miles de Macs haciendo caso a sus usuarios. La actualización de OS X 10.9.4 soluciona los problemas de conectividad WiFi y actualiza Safari a 7.0.5. También se observa que también ha sido lanzada iOS 7.1.2, por lo que se espera que estas sean las últimas actualizaciones antes de lanzar OS X Yosemite e iOS 8 en otoño.

Apple lanza OS X 10.9.4 y iOS 7.1.2 como últimas actualizaciones

Entre las novedades tenemos una de las más esperadas por los usuarios de Mac, el mencionado problema impedía a algunos ordenadores con OS X 10.9 conectarse automáticamente a redes Wi-Fi conocidas, además de mejorar la fiabilidad con la que el Mac se reactiva desde el estado de reposo.

Por fin esta esperada actualización ha llegado un poco tarde para los usuarios que querían usar WiFi en sus ordenadores, ha llegado a todos los Mac aunque con demasiado retraso. Apple había confirmado el error y era debido a un problema con la conectividad Bluetooth, pero hasta ahora no habían ofrecido una solución.

Todos los usuarios ya pueden usar tranquilamente el Mac con Bluetooth y saben que no se les desconectará ni les fallará la WiFi. Junto con estas novedades, OS X 10.9.4 también actualiza Safari a la versión 7.0.5 que mejora la estabilidad general y el rendimiento.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro