Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza OS X Capitan beta 3

El Capitan
Luciano Ramos

A las 19:00 horario español, los de Cupertino han lanzado la tercera beta del nuevo OS X para los desarrolladores. Actualización que llega después de dos semanas de que lanzarán la segunda beta y un mes después de anunciar el nuevo sistema operativo en la WWDC de San Francisco.

OS X Capitan, nueva beta para los desarrolladores

La actualización está disponible a través del mecanismo de actualización de software en el Mac App Store y también a través del Centro de desarrolladores de Apple.

OS X El Capitán se basa en gran medida de las características introducidas con OS X Yosemite, centrándose en mejoras de rendimiento y de la experiencia de usuario. Estas mejoras implementadas en OS X El Capitán han permitido que las aplicaciones y procesos se ejecuten de forma notablemente más rápida en nuestros Mac, tal y como hemos podido comprobar desde la primera beta todos los usuarios que la hemos descargado. Oficialmente, la introducción de Metal hace que los gráficos del sistema se muestren hasta un 40% más eficientes.

 beta 3

Junto con la introducción también de la nueva fuente San Francisco, OS X El Capitán incluye un renovado Mission Control, una nueva característica que nos permite tener en funcionamiento dos apps a pantalla completa partida totalmente funcionales, toda una gozada para los que pasamos largas horas frente a nuestro Mac escribiendo; también Spotlight se ha visto reforzado y se han introducido nuevas características para Safari como las “pestañas fijas” en miniatura o el silenciado de todas las pestañas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza oficialmente macOS Sierra

Si estáis interesados en tener mas información acerca de OS X Capitan, os recomiendo leer el artículo que escribió en su momento mi compañero Martín para que sepáis todo lo que será capaz de hacer el sistema operativo de Apple este otoño. Si alguien necesita ayuda para instalar su versión beta de OS X Capitan en su Mac, visiten el tutorial de iOSMac