Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Apple lanza OS X El Capitan 10.11.2 beta 5

Apple lanza OS X El Capitan 10.11.2 beta 5
Luciano Ramos

Los de Cupertino han lanzado la quinta beta de la próxima versión de OS X El Capitan, concretamente, la 10.11.2.

Este nuevo software tiene el número de build 15C48a y llega con la peculiaridad de que es una beta pública, es decir, no hace falta ser desarrollador para poder trastear con ella. La podréis descargar directamente desde el App Store o desde aquí. Recordad que tenéis que estar registrados en el programa “Apple Beta Software Program” si queréis disfrutar antes que nadie del nuevo sistema operativo.

OS X El Capitan 10.11.2 beta 5 disponible para desarrolladores

Esta nueva versión, aterriza con mejoras de estabilidad, soporta 150 nuevos emojis, arregla problemas de compatibilidad con Microsoft Office y ofrece más medidas de seguridad para tu Mac.

Como siempre, desde iOSMac, solo ofrecemos información acerca de las nuevas versiones beta que va lanzando Apple y no nos hacemos responsables de ningún tipo de mal uso con éstas, ya que lo recomendado es que solo sea instalada por desarrolladores de aplicaciones, para que vayan actualizando sus apps y comprobando que son 100% compatibles.

Desde luego, reflexionando acerca del tiempo que llevamos disfrutando de OS X El Capitan, la experiencia ha sido mucho más satisfactoria que con el desafortunado OS X Yosemite. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia desde que tenéis la nueva versión del sistema operativo de la firma de la manzana mordida?

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone
  • Miguel Angel

    Pues todo lo contrario, prefiero Yosemite a El Capitán. Este último me ha ralentizadlo el Mac y presenta problemas de compatibilidad con mi disco duro NAS incluso habiéndolo instalado desde 0. Yosemite iba como la seda.

    • Tuvo muchos problemas con los portátiles debido a la conexión Wifi, y fue de los únicos errores. Junto a iOS 8 ha sido en general, un sistema operativo muy problemático, eres la primera persona que conozco que prefiere Yosemite a El Capitan, aunque por supuesto, tus razones tienes. Espero que consigas solucionar todo tipo de problemas y aquí estoy para ayudar en lo que pueda, gracias por tu comentario :-)