Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza para desarrolladores la segunda beta de OS X 10.10.2

Apple lanza para desarrolladores la segunda beta de OS X 10.10.2
Ruben Fernandez

Hace unas 2 semanas Apple envió a los desarrolladores de Mac, la primera beta de la nueva versión de Yosemite OS X 10.10.2, y ahora justo 2 semanas después y cumpliendo el plazo aproximado que Apple tiene establecido para el lanzamiento de betas, ha lanzado OS X 10.10.2 beta 2 para los desarrolladores.

Apple libera a los desarrolladores una nueva beta de OS X 10.10.2

Esta beta se encuentra disponible en el portal de desarrolladores y en la Mac App Store para actualizar todos los desarrolladores y la beta lleva el build 14C78c. Recuerda que si eres desarrollador de Apple para Mac, como bien comentaba antes si no quieres descargarlo desde la Mac App Store, puedes hacerlo siempre que quieras desde el propio portal de desarrolladores de OS X que Apple tiene.

En esta segunda beta de la version de Yosemite 10.10.2, incorpora principalmente arreglos con los problemas de conexión WiFi y es posible que hasta que veamos la versión final de esta versión de OS X, pasen unas cuantas betas más ya que Apple se esta centrando principalmente en los problemas de conectividad WiFi para que sus sistemas operativos con esta nueva versión que llegará pronto esté perfectamente solucionados los problemas WiFi.

Hasta el momento solo nos han comentado que se han arreglado algunos problemas de WiFi pero no se hace mención a ninguno de los cambios que iCloud Drive recibió en la última beta por lo que se cree que esta beta solo haya sido enviada exclusivamente para solucionar problemas de conexión Wifi y no otros problemas o mejoras que pudiesen existir en la anterior beta o incluso en la versión actual liberada por Apple para todos los usuarios de Mac.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

Y tú, ¿cuando crees que Apple lanzará la nueva versión? ¿Crees que incorporará alguna novedad que no sea arreglo de errores?