Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple lanza una nueva GM de OS X Mavericks antes del lanzamiento oficial

GM-de-OS-X-Mavericks-13A603-iosmac
Antonio Expósito

A Pocas horas de la keynote del 22 de octubre, Apple lanza silenciosamente  una nueva GM de OS X Mavericks antes de la distribución oficial largamente esperada. Esta nueva actualización corrige algunos errores que plagaron la versión anterior.

GM-de-OS-X-Mavericks-13A603-iosmac

 

Nueva GM de OS X Mavericks antes de la versión final que se lanzará previsiblemente mañana 22 de octubre

Apple ha presentando en silencio una nueva GM de OS X Mavericks antes del lanzamiento de la versión final, para corregir los errores de la reciente publicación de software. La versión del sistema operativo, pasa del 13A598 13A603, y como ustedes saben está disponible para descarga exclusivamente de los desarrolladores.

La GM es la versión final de software para los desarrolladores, y en teoría es la versión final que pronto estará disponible para el público. Los usuarios que actualmente están equipados con la primera versión de Gm de OS X Mavericks no recibirán una actualización en la Mac App Store, pero está disponible para su descarga directa desde el centro de desarrollares.

El nuevo sistema operativo de Apple ha estado en fase beta durante todo el verano, y ahora está listo para ser lanzado a todos los usuarios después del evento para la prensa de mañana, 22 de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   Apple reduce los precios de los cables USB-C por tiempo limitado