Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza Watch OS 1.0.1

Watch OS 1.0.1
Antonio Expósito

Apple ha lanzado hoy la primera actualización del sistema operativo de su reloj, Watch OS 1.0.1, incluyendo una cantidad importante de mejoras para Siri, aplicaciones de terceros y las características de Salud de Apple Watch.

Watch OS 1.0.1 disponible para el reloj de Apple

Es la primera actualización desde el lanzamiento de Apple Watch. La compañía de cupertino destaca la mejora de rendimiento para medir la actividad deportiva, el cálculo de calorías para el ciclismo y remo, mejoras en los entrenamientos de interior, tres de las funcionalidades de aptitud orientadas en el Apple Watch.

La actualización también señala que Siri en las aplicaciones de terceros deberían tener un mejor rendimiento, en especial, un número de comentarios iniciales guardados por Apple y que señaló que en algunas aplicaciones (basadas en WatchKit) eran lentas para cargar y daban bastantes errores.

2015-05-19-185825

La actualización tiene un peso de 51,6 MB e incluye “mejoras de rendimiento y correcciones de errores”. Además de agregar soporte para los 300 caracteres Emoji nuevos, añadidos en iOS 8.3 y OS X 10.10.3, Apple enumera estas áreas de mejora:

  • Siri
  • Medición de la actividad de soporte
  • Cálculo de calorías para el ciclismo y Remo entrenamientos indoor
  • Distancia y ritmo en caminatas al aire libre y entrenamientos en carreras
  • Accesibilidad
  • Aplicaciones de terceros

Watch OS 1.0.1 ya está disponible en la sección de actualización de software de la aplicación Apple Watch para el iPhone. Puede encontrar la lista completa de cambios en la imagen de arriba.

Con esta actualización de OS de Apple Watch la compañía de Cupertino pretende solucionar los pequeños inconvenientes que se han ido encontrado los usuarios con el día a día. Esperemos que Apple siga mejorando los puntos negativos de su reloj y que los usuarios podamos disfrutar aún más de este impresionante dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video

Recuerde que la actualización del Apple Watch requiere al menos de un 50% de batería en el dispositivo y conectarlo a la fuente de alimentación mientras se realiza el proceso.