Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanzará iOS en el coche, en asociación con Ferrari, Mercedes y Volvo según The Financial Times

ios-en-el-coche-iosmac
Antonio Expósito

Desde la WWDC del año pasado, no ha habido muchas noticias sobre Apple y su nueva tecnología iOS en el coche, un sistema que estará en comunicación con el ordenador de a bordo del coche y le permitirá tener en la pantalla del vehículo gráficos de estilo para controlar diversas funciones del iPhone directamente en la pantalla del coche.

ios-en-el-coche-iosmac

iOS en el Coche sera lanzado en Ferrari, Mercedes y Volvo

Según los rumores, The Financial Times, Apple estaría listo para formalizar y poner a disposición de este nuevo sistema en colaboración con tres grandes fabricantes de autos: Ferrari, Mercedes y Volvo. También de acuerdo con el artículo se realizará la próxima semana usando un escenario que sin duda hará que sea visible para el mundo de la autobomibi, en el Salón del automóvil de Ginebra, que se celebrará del Jueves 06  hasta el domingo 16 de marzo.

Le recordamos que hace poco más de un mes se han filtrado algunos vídeos donde se mostró el nuevo diseño, en comparación con la que se presenta en el sistema WWDC, iOS en el coche utilizando el simulador en el Mac, y especialmente a través de la beta del iOS7.1, es posible que dentro de un par de semanas también veremos la llegada de la versión final de iOS 7.1.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Tienen o no Intel HD Graphics los nuevos computadores