Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanzará un paquete de TV de 25 canales con ABC, FOX y más

Apple lanzará un paquete de TV de 25 canales con ABC, FOX y más
Antonio Expósito

Apple está planeando mover fichas con el Apple TV, esta vez se trata de un servicio de TV en streaming, que según un informe de The Wall Street Journal Apple lanzará un paquete de TV de 25 canales de pago, por una cuota mensual de entre 30$ y 40$. Algo muy interesante si la oferta de canales es buena, ya que nos olvidamos de cables y sería todo a través de nuestro Apple TV.

Entre esos canales estarán disponibles ABC, FOX, CBS y se baraja la posibilidad de ESPN y FX. El que aún no se sabe si estará disponible será el canal NBC, que según el informe pasa lo siguiente:

Por ahora, las conversaciones no implican a NCBUniversal, propietario de la cadena de televisión NBC y canales por cable como USA y Bravo, a causa de una caída de espera entre Apple y la empresa matiz de NBCUniversal, Comcast corporate, según personadas informadas en el asunto.

Mientras ocurría el gran acontecimiento mediático del Apple Watch de la semana pasada, la compañía de Cupertino ha estado debatiendo sobre su decodificador para la transmisión de la TV, así como una rebaja en su precio hasta ponerlo en 69$. HBO también anunció un servicio que lanzará exclusivamente para el Apple TV, con un coste mensual de 15$.

Apple lanzará un paquete de TV de 25 canales a lo largo de este año

Apple podría presentar esta nueva iniciativa en junio, en la WWDC. Podría lanzar oficialmente su servicio streaming en septiembre y será accesible para todos los dispositivos iOS como iPhone y iPad, junto con el Apple TV.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods se retrasan y podrían llegar a finales de otoño

Además están trabajando en la segunda generación del Apple TV. El nuevo diseño será más fino y delgado y vendrá con un rediseñado sistema operativo con App Store. Parece ser que los de la manzana también trabajan para adentrarse en otro gran campo como es la televisión.

Muchos rumores se han escuchado acerca del Apple TV pero hasta ahora pocos son los que han llegado hasta el final, no sabemos si esto será igual o definitivamente si que contaremos con un servicio de televisión streaming, que si por mi fuera, ahora mismo le daría un corte al cable.