Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanzó la primera beta de OS X Mountain Lion 10.8.5 a los desarrolladores

Apple lanzó la primera beta de OS X Mountain Lion 10.8.5 a los desarrolladores
Antonio Expósito

Después del lanzamiento de OS X 10.8.4 hace unas semanas, Apple ha lanzado recientemente para los desarrolladores la primera beta de OS X Mountain Lion 10.8.5. Se espera que esta sea la última versión de Lion antes del nuevo sistema operativo para Mac.

OS X Mountain Lion 10.8.5

Apple presenta la primera beta de OS X Mountain Lion 10.8.5 a los desarrolladores

Desde OS X Mavericks espera que sea lanzado este otoño, OS X Mountain Lion 10.8.5 puede ser la última versión de Lion antes de la llegada de Mavericks. Recordemos que Apple ya ha proporcionado una beta para desarrolladores del nuevo OS X Mavericks justo después de la Keynote en la WWDC 2013.

En este momento, no conocemos las mejoras que trae esta nueva versión beta de Mountain Lion, pero debe contener algunas correcciones de errores. Recordamos una vez más que las versiones beta de OS X están disponibles sólo para los desarrolladores que pueden descargar desde el panel de control para estos en la web de Apple.

Apple ya ha comunicado que OS X 10.9 Mavericks estará disponible para el último trimestre del año, con una fecha de lanzamiento que posiblemente tenga en el mes de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 3 de macOS Sierra 10.12.1 ya está disponible