Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple libera beta 3 de iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

Apple libera beta 3 de iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1
Ana Sánchez

Los de Cupertino no descansan y han liberado las versiones beta 3 de iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1, las cuales están disponibles para desarrolladores.

 

Apple libera versiones beta 3, para todos sus dispositivos

Las actualizaciones constantes, nos pueden dar la impresión de recibir nuevas cosas, aunque esto, no es necesariamente siempre cierto, ya que no todas las actualizaciones son igual de importantes y no todas cuentan con características nuevas; sin embargo, es recomendable mantener nuestros dispositivos actualizados.

Las versiones betas pueden incluir errores, por lo que no recomendamos instalarlas en dispositivos principales, pero si estas en el programa de desarrolladores, tienes la posibilidad de descargarlas y probarlas.

 

iOS 10.3.2 beta 3

En esta versión, no se incluyen nuevas funcionalidades, ya que solo incluye parches internos y mejoras a la estabilidad de la versión, así que las novedades tendrán que esperar a la primera versión beta de iOS 11 que podría llegar en el mes de septiembre.

Si estás inscrito en el programa de desarrolladores, solo tendrás que ir a Configuración, General y Actualización de Software, no sin antes, realizar un respaldo de tu dispositivo en iCloud o utilizando iTunes.

macOS 10.12.5 beta 3

A diferencia de la versión de macOS 10.12.4, la cual trajo el modo nocturno, esta nueva beta, no incluye ninguna característica especial que mencionar. Por lo que en esta versión, solo se incluyen correcciones de errores, que nos brinden una mejor experiencia en nuestras Mac.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría comprar Disney, el rumor que alerta a los fans de ambas compañías

Si cuentas con una versión beta anterior, tendrás acceso a la beta 3 desde la Mac App Store, o bien, desde el portal de desarrolladores.

 

watchOS 3.2.2 beta 3

Los chicos de Cupertino liberan esta versión, sin cambios aparentes, ya que solo incluye una actualización menor para tratar de mejorar la experiencia con tu Apple Watch.

Esta última actualización, se puede descargar directamente desde la aplicación Watch en el iPhone, en General y Actualización de Software, recuerda que el único requisito es que cuentes con iOS 10.3 en el iPhone.

 

tvOS 10.2.1 beta 3

Como era de esperarse, se trata también de una actualización menor de tvOS, con el fin de mejorar la estabilidad e introducir una serie de correcciones y mejoras en el uso del Apple TV.

Apple tv tvOS 9.2

 

Si ya tienes instalada una versión beta, la forma más fácil de llegar a actualizar a esta beta, simplemente tendrás que ir a Configuración e instalar la última versión beta. Ahora que si lo que estas buscando es una nueva instalación, tendrás que descargar el archivo IPSW directamente de Apple e instalarla en el Apple TV mediante un cable USB-A a USB-C, y por supuesto, iTunes.

Y tú, ¿actualizarás a esta última versión beta?