Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple libera beta 5 de OS X El Capitan para desarrolladores…

OS X Capitan
Ana Sánchez

Oficialmente Apple acaba de lanzar hace unas horas la beta 5 de OS X El Capitan, la cual está disponible por el momento los inscritos en el programa de desarrollo de aplicaciones para OS X.

Beta 5 de OS X El Capitan solo para desarrolladores

Betas y más betas, Apple quiere que sus sistemas operativos cuando lleguen a sus usuarios sean perfectos, sabemos que la perfección es casi imposible, pero la compañía no deja de poner todo su empeño. A diferencia de que lo que lo hizo con OS X Yosemite, ahora Apple en OS X El Capitan ha decidido marcar un ritmo de actualizaciones que nunca antes se había visto.

Esta beta 5 de OS X El Capitan se encuentra disponible a través de actualización del software en el Mac App Store y es exclusivamente para desarrolladores registrados.

Hace unos días que Apple puso en manos de los desarrolladores la beta 4 de OS X El Capitan, la cual no añadió ninguna característica notable, pues Apple se enfoco básicamente en correcciones de errores.

Pantalla-IOSX

Hasta este momento, y como la compañía hizo con el lanzamiento de la beta 4, no se han dado a conocer grandes novedades o cambios significativos, la estrategia de Apple este año es la ofrecer cambios mínimos pero con mayor frecuencia que en años anteriores

Otro dato curioso con respecto al lanzamiento de la beta 4 de OS X El Capitan, es que en este caso Apple no ha lanzado betas de iOS 9 ni de watchOS 2 al mismo tiempo, en esta ocasión no fue así, la beta 5 de OS X El Capitan hasta el momento ha aparecido sola.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1 beta 4 para desarrolladores ya disponible

Por lo que es muy probablemente que esta nueva beta tenga un enfoque similar, así que les estaremos contando todos los avances…