Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple libera iOS 8.4.1 beta 2 para desarrolladores…

iOS 8.4.1 beta 2
Ana Sánchez

Apple nos ha sorprendido nuevamente ya que ha publicado una compilación actualizada de iOS 8.4.1 para desarrolladores registrados. Se trata de iOS 8.4.1 beta 2 y ha sido identificada con el número 12H318. Cabe mencionar que esta  actualización se lanza a poco más de dos semanas de la versión beta inicial.

iOS 8.4.1 beta 2 disponible en el Dev. Center

En la primera beta de iOS 8.4.1 no se observó ningún cambio notable de cara al usuario y fue identificada con la etiqueta XX1, lo que sugería que los cambios se encontraban en el interior y los usuarios no notaríamos nada visualmente distinto.

No olvidemos que la versión de iOS que lanzó varias novedades fue iOS 8.4, con la que debutó la música de Apple con Beats1 para el iPhone, iPad y iPod touch. iOS 8.4 además incluyó cambios en la App iBooks para CarPlay para reproducir audiolibros, así como iBooks Author el cual fue renovado para  desarrollar libros de texto para iPhone.

Si a ciencia cierta no se sabía con claridad que había de nuevo en la primera beta de IOS 8.4.1, lo cierto es que tampoco sabremos qué se incluirá en esta segunda beta. Siempre nos quedará la duda de que si esta nueva versión corregirá o mejorará “algo” que no se logró corregir con la primera.

Actualización únicamente para desarrolladores…

La actualización a la nueva beta es únicamente para desarrolladores registrados. Entonces, si te encuentras registrado y tienes instalado iOS 8.4.1 beta 1 podrás actualizar a la segunda versión vía OTA, desde la sección de Actualización de Software. De lo contrario tendrás que descargar una imagen completa de iOS 8.4.1 beta 2 y restaurar tu dispositivo para instalarlo completamente desde cero y con esto probar la actualización del sistema operativo.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10

ios9-e1438363720898

Personalmente, creo que pocos desarrolladores probarán esta beta debido a que la mayoría de ellos enfocan su interés en las pruebas y el desarrollo de la próxima versión de iOS 9, la cual está programada para el otoño, que cada vez está más cercano.