Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple libera iOS 9.2.1 beta 1, disponible solo para desarrolladores

Apple libera iOS 9.2.1 beta 1, disponible solo para desarrolladores
Ana Sánchez

Los de Cupertino no pierden el tiempo ya que han decidido lanzar una nueva actualización de software, la iOS 9.2.1 beta 1, para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, a una semana de la versión iOS 9.2.

 

iOS 9.2.1 beta 1 desembarca…

Vaya sorpresa nos han dado los de la manzana mordida, ya que no han tardado en poner en mano de los desarrolladores una versión mejorada, iOS 9.2.1 beta 1, build número 13D11 y que de acuerdo a las primeras impresiones, incluye correcciones de errores para mejorar el rendimiento, sobre todo en aquellos dispositivos en que la versión anterior no ofreció la experiencia de usuario esperada.

Esta versión tiene el objetivo de corregir los errores del iOS 9.2, teniendo como principal foco mejorar el rendimiento general del sistema y funcionalidades de cara al usuario, entre las que destacan: incluir soporte 3D Touch en iBooks, mejorar el soporte para música clásica de la aplicación Apple Music, soporte para Siri en Arábigo y para adaptadores de Lightning a tarjetas SD, ya sean nuevas o antiguas.

Seguramente el resto de cambios, saldrán a la luz poco a poco, una vez que los desarrolladores, comiencen a instalarla y a detectar “cambios y mejoras notables” en comparación con la versión iOS 9.2.

iPhone

 

 

Actualización disponible solo para desarrolladores

No olvides que ésta actualización por el momento solo la pueden descargar los desarrolladores ya que se trata de una versión de prueba. Esta versión no esta disponible vía OTA, por lo que será necesario que te encuentres registrado en el Centro de Desarrolladores para poder instalarla.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.1 disponible para su descarga

iOS 9.2.1 beta 1_3

 

Mientras tanto, los desarrolladores siguen trabajando antes de que lleguen las fiestas natalicias, ya que se estima que Apple estaría liberando la versión para todo el público en los próximos días, para corregir cuanto antes los fallos de la versión anterior. Así que continúa pendiente y no dejes de seguirnos, ya que en iOSMac estaremos contándote las últimas novedades.