Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple libera iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3 para todos

Apple libera iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3 para todos
Ruben Fernandez

Apple acaba de liberar hace apenas unos minutos una actualización para dispositivos iOS y Mac, concretamente ha publicado para todo el mundo iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3. Actualizaciones que ya llevaban en fase beta desde hace unas semanas, pero apenas incluyen novedades, ya que las novedades importantes de iOS llegarán en iOS 9.3 que actualmente se encuentra en su primera beta.

Apple acaba de liberar iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3 para todos los usuarios

Estas actualizaciones son menores y apenas incluyen novedades como acabamos de decir. Concretamente la version de iOS 9.2.1 según dice Apple en las notas de la versión, es una actualización de seguridad la cual incluye principalmente soluciones de errores, entre ellos, uno que impedía la instalación de aplicaciones al utilizar servidores MDM. Por lo demás en las notas de versión no hay más novedades.

Al igual que con iOS ocurre en OS X 10.11.3, la actualización mejora la seguridad, estabilidad y compatibilidad de tu ordenador Mac, se recomienda esta actualización a todos los equipos.

Tal y como dice Apple en las notas de versión de ambos sistemas, desde iOSMac te recomendamos actualizar todos tus dispositivos ya que se mejora la seguridad y estabilidad de los mismos. Además en esta versión, según las betas, en todos los dispositivos mejora el rendimiento por lo que no tenemos por qué echarnos para atrás a la hora de actualizar.

Como ya hemos dicho al comienzo del post, las novedades importantes como Night Shift y demás llegarán en la próxima version de iOS, concretamente iOS 9.3, la cual veremos mínimo dentro de un mes ya que por el momento sólo hay una beta del sistema. Junto con iOS 9.3 también llegará OS X 10.11.4 y tvOS 9.2, del cual ya hicimos la review aquí en iOSMac y puedes volver a leer haciendo clic aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Si se descubren más novedades en este sistema te informaremos desde aquí.