Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple libera la beta de Yosemite 10.10.1 a los desarrolladores

Apple libera la beta de Yosemite 10.10.1 a los desarrolladores
Antonio Expósito

Hace unas horas Apple liberó Yosemite 10.10.1, la primera beta de la nueva versión del sistema operativo Mac, OS X Yosemite disponible para todos los usuarios desde el mes pasado. Por el momento tan solo podrán acceder a esta beta de Yosemite los desarrolladores registrados en el Dev. Center.

Yosemite 10.10.1 está casi a punto

La actualización de Yosemite 10.10.1 tiene el número de compilación de 14B17. Las notas de cambios indican que Apple está haciendo mejoras en la conectividad Wi-Fi, en la aplicación Mail, y el Centro de Notificaciones, que recibió apoyo para widgets con la llegada de Yosemite.

La versión beta puede ser descargada a través de la pestaña Actualizaciones en la Mac App Store para los usuarios que se han unido al programa de pre-lanzamiento AppleSeed o desarrolladores que ejecutan versiones beta de OS X. También puedes encontrar disponible en el Centro de desarrolladores de Mac.

Con esta nueva versión beta de Yosemite tras en lanzamiento oficial, Apple también decidió lanzar una versión beta del sistema operativo para iPhone. Esta nueva versión de iOS 8.1.1 también presenta mejoras en la conectividad WiFi, mejoras del rendimiento para el iPhone 4S y iPad 2, aumenta la estabilidad general del sistema operativo. Entre los problemas conocidos, Apple señaló que iOS 8.1.1 no muestra los datos sobre el nivel de glucosa en sangre, estos datos no se pierden y puedan ser leídos por otras aplicaciones.

Aunque se desconocen las fechas para el lanzamiento oficial de Yosemite 10.10.1, se espera que a lo largo de este mes esté disponible para todos los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: