Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple preparando la llegada del Apple Watch

Apple Watch
Antonio Expósito

A finales del año pasado Apple realizó una Keynote en donde nos mostraba algo innovador y nuevo dentro de su catálogo de dispositivos para todos nosotros. La presentación se centro en el ya tan esperado y afamado Apple Watch.

El Apple Watch será el nuevo dispositivo de la compañía Californiana, que se unirá a nuestros dispositivos de uso diario durante este año. Con un gran diseño y muy buenas características, esperemos que sea un dispositivo del que no podamos estar mucho tiempo sin el.

Los empleados de Apple se preparan para la llegada del Apple Watch

A partir de su presentación muchos usuarios, entre seguidores y no tan seguidores de la compañía, esperan la llegada de este dispositivo, para poder evaluar, probar y llevar al máximo este nuevo juguete de la empresa.

En estos momentos Apple ya se encuentra entrenando en múltiples países a sus empleados del área de ventas de sus tiendas físicas, para la salida al mercado de este dispositivo. Para quienes reciben el entrenamiento tienen como regla, no divulgar muchos detalles nuevos del dispositivo, pero el comienzo del entrenamiento representa el primer movimiento de Apple para preparar a sus empleados sobre la salida del Apple Watch.

Apple Watch estilos

La semana pasaba podíamos ver que Apple se estaba preparando para usar las mismas tácticas de ventas de sus productos anteriores para el Apple Watch. Mientras el CEO de Apple, Tim Cook, anunciaba que saldría a la venta a partir de Abril de este año.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un nuevo sensor para las pantallas de los dispositivos

Aun no se sabe que países serán los primeros en tener a la venta en sus Mac Store el Apple Watch, pero como nos comentan desde 9to5mac, esperemos que pronto llegue a todos los países y que podamos ya tener uno entre nuestra colección de dispositivos de la Manzana y ver hasta donde se puede llegar con la primer versión de este nuevo gadget.