Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple mejora las formas de pago, se añade Paypal en la Apple Store Alemana

store_down_deutsch-Apple-mejora-pagos
Antonio Expósito

Paypal es uno de las formas de pago online más utilizadas y más seguras que podemos encontrar en la actualidad. Fue fundada en el año 1998 por Peter Thiel y Max Levchin con el nombre de Confinity, es una compañía de EE.UU, actualmente propiedad de eBay, con la que podemos realizar transferencias y pagos entre usuarios que dispongan de un correo electrónico. Hoy se ha conocido que Apple mejora los métodos de pago en sus Apple Store,en Alemania ya es posible utiliza Paypal como forma de pago.

store_down_deutsch-Apple-mejora-pagos

Apple mejora con la inclusión de Paypal en sus Stores de Alemania

Esto ha sido filtrado gracias a usuarios alemanes que han realizado compras en los últimos días en las tiendas online de Apple en Alemania, donde ya aparecía disponible como opción de pago Paypal. Por el momento se desconoce si la compañía de la manzana mordida aplicara esto a todas sus tiendas, aunque es cierto que desde Cupertino suelen hacer estos cambios de forma escalonada para ver como aceptan los usuarios estas mejoras, por lo que no es de extrañar que en breve se amplíe.

Apple mejora poco a poco y para los usuarios que ya han utilizado el sistema las impresiones son muy buenas. Cuando realizas una compra y seleccionas Paypal como forma de pago, permite revisar la información de pago y la dirección del envío antes de finalizar la compra. Si decides hacer varias compras, Paypal te cobrara por separado y como diferentes envíos cada una de ellas.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 36 iOSMac: Adiós al Galaxy Note 7, iPhone 4 obsoleto y el Mac Pro de Samsung

apple_store_paypal

Actualmente podemos encontrar varias empresas que son competencia de Paypal ofreciendo un servicio parecido, una es Google Wallet propiedad de Google y la que le está comiendo un poco de terreno, aunque la ventaja de la compañía fundada por Peter Thiel y Max Levchin es el tiempo activa y la garantía en caso de robo, añadiendo alguna ventaja como el no mostrar en pantalla datos personales bancarios, simplemente introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña se puede realizar una compra.

Creo que con la integración de Paypal, Apple mejora notablemente en sus pagos online, yo es uno de los servicios que más utilizo para realizar adquisiciones por la red, aunque he tenido algún problema por compras en eBay, Paypal me ha devuelto el dinero y ellos se han encargado de reclamar al vendedor.