Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple mejora su plantilla con 12 ingenieros de AMD

12 ingenieros de amd para Apple
Antonio Expósito

Apple sigue con sus movimientos para tratar de mejorar su personal, hace unos días fue Michael Gartenber en que entro en el equipo de marketing, ahora le toca a 12 ingenieros de AMD para mejorar su arquitectura interna y trabajar en tareas de GPU/CPU, noticia que llega desde macrumors.

12 ingenieros de amd para Apple

 12 ingenieros de AMD pasarán a trabajar directamente para Apple

Con las nuevas contrataciones la compañía de Cupertino recibe ingenieros gráficos y uno de hardware, además de otros que ya fueron contratados a principios de año. AMD despidió a varios empleados ya que estaba reestructurando  su plantilla y parece que Apple se ha interesado muy seriamente por estos 12 ingenieros de AMD, que se encuentran en Orlando trabajando para la siguiente arquitectura de procesadores AX de Apple.

En la oferta de trabajo de Apple se solicitaba a empleados con 10 o más años de experiencia en desarrollo gráfico de alto procesamiento y con una complejidad importante. Junto con estos nuevos puestos para Orlando, desde la compañía de la manzana se ha llevado una mejora en la investigación y desarrollo de chips en la sede de Cupertino.

Todo esto nos hace pensar que Apple pretende tener un equipo destinado a mejorar su línea de procesadores para sus dispositivos iOS, intentado que sean mucho más eficientes y que la potencia gráfica aumenten considerablemente, que es lo que ha diferenciado el iPhone e iPad del resto de la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone