Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple mejora sus mapas, París en tres dimensiones con Flyover

Paris en tres dimensiones Flyover
Antonio Expósito

Apple mejora sus mapas y ahora es posible sobrevolar París en tres dimensiones. La compañía de la manzana sigue ampliando la lista de ciudades llegando hasta sesenta. Junto con la ciudad y la Torre Eiffel se han añadido algunos municipios más como Aulnay-sous-Bois o L’Haÿ-les-Roses y emplazamientos muy populares como Versalles o Disneyland París.

París en tres dimensiones Flyover

París en tres dimensiones gracias a los mapas de Apple

París se suma a Lyon, la única ciudad de Francia que contaba con la opción de Flyover. Algo poco comprensible ya que encontramos ausencias tan sonadas como Tokio, Amsterdam, Venecia… por mencionar algunas esperemos que pronto realice Apple mejoras en sus mapas.

Lo cierto es que después de ver París en tres dimensiones con el iPad, me pregunto el motivo por el que Apple no actualiza sus mapas de forma más continua. Debería de haber muchas más ciudades en las que se pueda utilizar Flyover, esperemos que en la WWDC 2013 tengamos noticias interesantes y la nueva versión iOS 7 avance en este sentido.

flyoverparis2

flyoverparis4

flyoverparis5

Hay que agradecer las actualizaciones en la aplicación de Mapas iOS, recuerdo cuando en el mes de Octubre del año pasado realice un largo recorrido después de actualizar a iOS 6 y note mucho la ausencia de Google Maps, a día de hoy no encuentro tanta diferencia entre uno y otro, para lo único que utilizo los mapas de Google es para usar Street View.

TE RECOMENDAMOS:   Gran polémica en Paris por Steve Jobs