Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple pretende mejorar las baterías de dispositivos iOS, con nuevas contrataciones

mostrar porcentaje batería en iphone
Antonio Expósito

Apple ha publicado 9 ofertas de trabajo durante el último mes, relacionadas con la tecnología de las baterías. Esto hace pensar que desde la compañía están pensando mejorar una de las características más criticadas, hablamos de las baterías de dispositivos iOS.

Apple busca ingenieros para mejorar las baterías de los dispositivos iOS

Apple ha estado buscando aumentar su equipo de trabajo relacionado con la tecnología de las baterías, desde principios de marzo ha publicado ofertas de trabajo, con un énfasis especial en los dispositivos iOS.

Mientras que algunas de estas ofertas pueden estar relacionadas con mejoras en las baterías de los MacBooks, otras son orientadas más explícitamente a dispositivos iOS. Estos listados incluyen un Ingeniero de software para mejorar la vida de la batería, un Ingeniero de potencia analítica y un Ingeniero de sistemas de potencia. La última oferta de trabajo busca a un candidato “capaz de realizar soluciones innovadoras para mejorar la vida de la batería, mientras se mantiene la experiencia de usuario”.

Apple puede estar incrementando los puestos de trabajo relacionados con el diseño y mejora de sus baterías en los dispositivos iOS, como recta final en el desarrollo de nuevos iPhone 6S, iPad Air y mini, que se espera que lleguen en otoño. La empresa podría lanzar tres nuevos teléfonos, incluyendo un iPhone 6s, un iPhone 6s Plus y un iPhone 6C.

La duración de la batería ha sido un desafío muy importante en los dispositivos iOS. Esta características han mejorado con la llegada de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero sigue siendo una de las quejas más importantes de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones

Apple ha tenido que idear nuevas formas de mantener la vida de la batería a la par con cada lanzamiento de nuevos productos. El aumento del tamaño del iPhone brinda nuevas posibilidades, el iPhone 6 tiene una duración algo mayor pero muy similar al iPhone 5s, el espacio adicional disponible en el interior el iPhone 6 Plus ha permitido a Apple incorporar una batería mayor, que permite al dispositivos estar más de un día alejado del cargador, en condiciones normales de uso.

Los futuros iPhones 6S y 6S Plus podría aprovechar el mayor espacio interior para mejorar la autonomía, todo esto dependerá de si las mejoras internas de estos dispositivos lo permiten, más memoria RAM, un procesador más rápido y mejoras en la cámara, consumen más energía.