Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music: cómo cancelar la suscripción

Apple Music: cómo cancelar la suscripción
Martin Orosco

Se acerca el momento tan temido, la renovación automática del Apple Music está a la vuelta de la esquina para quienes hayan querido probar el servicio de música en streaming de Apple. Recordamos que el período de tres meses no era solamente circunscripto para quienes se suscribieran el primer día, si todavía no lo hiciste y quieres probar el servicio, tendrás los benditos tres meses de prueba comenzando desde el día que te suscribas.

¿Terminaron tus 3 meses de prueba del Apple Music y quieres cancelar la suscripción? Te explicamos cómo

A mi, personalmente, el servicio me ha convencido y pienso continuar con él. Al mismo precio que Spotify se integra de maravillas con el ecosistema de Apple y no veo la necesidad de volver a la app sueca. Lógicamente como sobre gustos no hay nada escrito, te dejo una guía para poder cancelar la suscripción, si es que no lo has hecho precedentemente. Pero atención, si eres de los que se ha suscrito en un primer momento te queda poco tiempo pues vence mañana, 30 de septiembre.

Apple_music_renovación

Si no tienes activada la renovación automática Apple te lo recuerda…

 

Te explico como cancelar la suscripción. Yo vivo en Italia y mi App Store es la italiana, por ende ciertos menús son sólo en ese idioma aunque tenga el teléfono ajustado al español. Igualmente creo que la traducción es bastante sencilla por la similitud entre estas dos lenguas.

Para cancelar la renovación automática vas a Ajustes>iTunes Store y App Store, tocas ID de Apple, luego “Ver ID de Apple” y por último “Gestiona” en el ítem suscripciones.

Anular_renovacion_automatica1

 

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac

Tocas tu suscripción de Apple Music y en el siguiente menú desactivas la renovación automática.

Anular_renovacion_automatica2

 

Como puedes ver la renovación automática ha sido cancelada ¡Aleluya, lo conseguiste! Y llevó solo unos 10 segundos.

Anular_renovacion_automatica3

 

Te recordamos los precios para suscribirte al servicio en streaming que nos brinda Apple: luego del período de prueba la suscripción para un solo usuario es de € 9,99 al mes, mientras que aquella familiar (hasta 6 personas pueden estar conectadas al mismo tiempo) es de € 14,99 al mes. Si no posees tarjeta de crédito mira este artículo dónde te decimos cómo puedes hacer para resolver el problema.