Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music lanza la estación de radio Star Wars

Apple Music lanza la estación de radio Star Wars
César
  • On 18/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

Apple Music no podía ser menos y se ha apuntado al carro con motivo del estreno inminente del episodio VII de la saga de Star Wars. Y lo ha hecho de la mejor forma que sabe, creando una estación de radio dedicada a la franquicia creada por George Lucas.

Si no te has dado de alta aun en Apple Music ya estás tardando. Como ya te contamos en su día cuando el servicio de música en streaming de Apple vio la luz, puedes hacerlo de forma gratuita con el período de prueba que ofrece el servicio.

Apple Music se ha apuntado al carro con motivo del estreno inminente del episodio VII de la saga de Star Wars creando una estación de radio dedicada

Una vez registrado puedes empezar a disfrutar, además de toda la música disponible, ahora también de las composiciones de John Williams para la saga de Star Wars. También están disponibles sonidos de las películas como pueden ser la respiración de Darth Vader o los sonidos ya míticos de R2-D2.

Por supuesto Apple Music está disponible para cualquier dispositivo con iOS como iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV, además de cualquier ordenador con iTunes, ya sea un Mac o un PC con Windows. Hay que destacar que no está disponible en todos los países fuera de Estados Unidos, tendrás que consultar si en tu país lo está.

Ya hace un tiempo tenemos disponibles las películas para descargarlas en formato digital y HD directamente desde iTunes.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la funda Smart Battery Case para el iPhone 7

itunes-store-star-wars

Pero ahora los fans de la saga estamos de parabienes. Para celebrar el acontecimiento, tenemos el pack Star Wars: The Digital Movie Collection con un descuento de 10 $. Este paquete incluye las 6 películas de la saga y además la banda sonora de la nueva película El despertar de la fuerza. Esta última, comprada de forma individual tiene un coste de 12 $, pero está incluida con la compra del pack anterior.

apple-music-star-wars-hd

Como veis, Apple Music poco a poco va amoldándose a los acontecimientos para ponerse al día y hacerle frente a sus competidores directos como Spotify, aun favorito de muchos usuarios que utilizan este tipo de servicios de música en streaming.