Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music: se prepara la inclusión de música en alta resolución

Apple Music: se prepara la inclusión de música en alta resolución
Antonio Expósito

Con la llegada de Apple Music, Apple venía a conquistar un mercado en el cuál Spotify es el rey. Ahora que ya llevamos unos meses desde su presentación podemos decir que aunque ha sido un éxito y hay millones de suscriptores, no ha sido suficiente para desbancar a la competencia que sigue ofreciendo un servicio más completo.

 

Apple Music mejora poco a poco

Para seguir mejorando y llegar a ser el éxito que Apple quiere que sea su servicio de streaming musical, han presentado hace poco la compatibilidad de Apple Music con los altavoces Sonos, algo muy demandado por los usuarios y un primer paso importante para la plataforma.

 

Hi-Res Audio por Lightning

Hi-res audio

La siguiente mejora que parece que nos espera a los usuarios de Apple Music es la llegada de Hi-Res Audio hasta 96kHz/24bit, adelantándose así a su mayor competidor al ofrecer una calidad de sonido mayor y que hará que los audiófilos apuesten por la propuesta de Apple. Este rumor llega desde Mac Otakara, donde citan que en el PORTABLE AUDIO FESTIVAL, celebrado en Tokio, miembros de la industria se habrían dado cuenta de que Apple está trabajando en audio de alta resolución. Las marcas de audio más famosas están fabricando ya sus propios equipos con soporte para el Lightning de Apple.

El futuro iPhone 7 llegaría sin puerto de 3,5 mm

Hace unos días también nos llegaba el rumor de que el futuro iPhone 7 vendría sin puerto de 3,5 mm, algo que tendría mucho sentido si se cumple la anterior noticia. Deshacerse de este puerto también ayudaría a Apple a la hora de mejorar el diseño de su nuevo terminal y para protegerlo del agua, algo que también se está comentando mucho y que sería una gran mejora para el iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Las diferencias entre el iPhone 7 y el 7 plus. Mucho más que tamaño

 

Comprar Beats fue una gran idea

Apple music

Cuando Apple compró Beats todos sabíamos que la incursión de la compañía en el comercio de la música iba a ser un gran éxito siendo ya iTunes una notable fuente de ingresos. La venta de productos Beats en las tiendas propias y la salida de Apple Music no han hecho más que afianzar el éxito de Apple, y con la llegada del audio de alta calidad la compañía de Cupertino dará un gran paso, ya que la pérdida de calidad es uno de los peros de los servicios de streaming musical. Con Lightning ya presente en todos los productos estrella de Apple, queda en sus manos popularizar el Hi-Res Audio y usar esto como una manera de vender iPhones, accesorios y el acceso al streaming musical con calidad de estudio, algo que los amantes de la música agradecerán.