Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple llegará hoy

Apple Music vs Spotify
Luciano Ramos

Así lo ha confirmado el CEO de Sony Music a escasas horas de que de comienzo el WWDC. Ya sabíamos todos que Apple compró la empresa Beats con la intención de apoderarse de Beats Music, el servicio de streaming de música desarrollado por la compañía del famoso rapero Dr. Dre . Con esta compra, Apple quería emplear todos sus recursos en hacerse un hueco entre los mas grandes de la música streaming y mañana presentará Apple Music.

Mañana espectáculo asegurado por parte de Apple en la keynote, no te pierdas el directo aquí en iOSMac a las 19:00 

El CEO de Sony Music participaba en al conferencia Midem de Tecnología y Música celebrada este fin de semana en Francia cuando ha confirmado el dato de que los de Cupertino revelarán mañana en la keynote la alternativa al gigante de la música streaming Spotify, y parece ser que el nombre elegido es Apple Music. Morris no quiso dar mas detalles sobre el servicio, pero se mostró entusiasmado con él y destacó que supondrá el espaldarazo definitivo a la música de pago en streaming. Cito textualmente sus palabras:

¿Qué es lo que Apple puede aportar a este negocio? Bueno, tienen 178.000 millones de dólares en la cuenta, y 800 millones de tarjetas de crédito asociadas ya a iTunes. Spotify en realidad nunca ha sido rentable. Mi apuesta es que en Apple promocionarán este nuevo servicio como locos y eso generará un efecto halo en el mundo del streaming. Una marea alta hace que suban todos los barcos. Creo que estamos ante el inicio de un momento maravilloso para nuestra industria.

De momento no tenemos mas detalles acerca de lo que puede aportar Apple Music, se cree que su precio rondará los $9.99, sin posibilidad de streaming gratuito con publicidad y será completamente exclusivo para dispositivos Apple.

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario

Mañana probablemente se desvelen todos los detalles y desde aquí os invito a presenciar la keynote y comentarla con nosotros en iOSMac a partir de las 19:00 , ¡no os lo perdáis!