Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas

Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas
Ana Sánchez

Amigos, después de una semana difícil ha llegado el tiempo de nuestra sección favorita de noticias de nuestro México lindo y querido.

 

Apple Music y su descuento para estudiantes

¿Eres estudiante universitario?, esta noticia te será de utilidad, ya que los de la manzana mordida, están buscando la forma de llegar a más publico con su servicio de música en streaming Apple Music.

Apple está lanzando una nueva promoción, para una suscripción del 50% de descuento para estudiantes universitarios, la promoción no tiene vigencia y está dirigido a estudiantes universitarios de nuestro país, con lo que solo pagarían $49 al mes, por el servicio de Apple Music.

Recordemos que Apple Music ofrece 3 meses de servicio gratuito para nuevos usuarios, además de que en el mes de septiembre, lanzaron una tarjeta que nos regalan 2 meses al pagar suscripción por 10 meses, con lo cual tendremos 1 año del servicio.

 

Apple Music para estudiantes

 

Para ser parte del programa de estudiantes, se tiene que dar de alta un correo con dominio .edu, o en su defecto presentar una credencial vigente de estudiante.

Es importante considerar que esta tarifa a mitad de precio, será solo vigente por 48 meses por usuario, es decir, estarían pagando $49 al mes, por 4 años consecutivos. Así que si eres estudiante, aprovecha esta oferta cuanto antes.

 

Netflix, ahora descarga series y películas

Si eres usuario frecuente de Netflix, te traemos excelentes noticias, ya que a partir de este miércoles 30 de noviembre, los usuarios podremos consumir de los contenidos de la plataforma, sin necesidad de una conexión a internet, ya que ahora será posible descargar series y películas,  y lo mejor, sin ningún tipo de costo adicional.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music para estudiantes llega a España y Latinoamérica (20 países)

 

Netflix

 

Es importante mencionar que por el momento no está disponible todo el catálogo de Netflix para su descarga y la plataforma anunció que poco a poco irá ampliando el contenido para descarga.

Por ahora, ya podrás descargar las siguientes series: The Crown, 3%, Designated Survivor, Stranger Things, Club de Cuervos, The Get Down, Tales by Light, The Ranch, Amanda Knox, Master of None, House of Cards, Chef’s Table, Black Mirror, Love, La historia real de un falso asesino (película), Escalera al cielo: El arte de Cai Guo-Qiang (documental).

Mientras que del catálogo de películas encontramos: Los 8 más odiados, El lobo de Wall Street, El niño, El perfume, Volver al futuro, Bastardos sin gloria, Trainspotting, Lucy,  Las ventajas de ser invisible, Mente indomable, Django sin cadenas, Tierra de zombies, Shame, Malena, Hannibal, Tiempos violentos, Perros de reserva, Taxi Driver, Tierra de nadie: Sicario, Ciudad de Dios, La chica del dragón tatuado, Sin City, Amores perros, Match Point, Lo imposible, Una historia diferente, El gran Lebowski, Amélie, Los juegos del destino,  Medianoche en París, Los niños están bien.

La descarga de series y películas sin costo, está disponible para la plataforma iOS y Android y recuerda que deberás considerar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo para las descargas.

En caso de que aún seas usuario de Netflix, te dejamos la aplicación para que puedas descargarla sin costo.

 

icon
NetflixNetflix, Inc.EntretenimientoGratuitoDescargar

 

 

Uber y el pago en efectivo

La plataforma de servicio de transporte público bajo demanda, Uber, con la finalidad de ganar mas adeptos, ha añadido la modalidad de pago en efectivo para los usuarios del Estado de México, por lo que para el registro de nuevos usuarios, ya no será necesario ingresar una tarjeta de débito o crédito.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Vía Santa Fe: Tenemos una cita el 24 de septiembre a las 11:00 am

Lo mejor, es que esta modalidad, ya se ha extendido a Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara. Esto le permite ampliar a la plataforma su población, incluyendo al publico adulto, que no cuenta con una tarjeta de crédito y que representa el 70% de la población en nuestro país.

 

Uber

 

Por su parte Uber, informa que la seguridad para los pasajeros y conductores se mantiene, ya que no hay cambios, sin importar el método de pago.

Así que esperamos que muy pronto se extienda esta modalidad de “pago en efecto” en la Ciudad de México, ¿no creen?.

Si aún no eres usuario, descarga la aplicación sin costo.

 

icon
UberUber Technologies,ViajesGratuitoDescargar

 

 

Juegos gratuitos en Facebook Messenger

El famoso mensajero tan popular en nuestro país, ha incluido juegos gratuitos que están disponibles a partir de esta semana, en la ultima versión de la aplicación tanto para iOS y Android en más de 30 países.

Dentro de los principales juegos encontramos: Pac-Man, Space Invader, Galaga y 17 juegos más. Para jugar con tus contactos del mensajero, solo tendrás que ir al símbolo de juegos, incluso la aplicación te recomendará los juegos, en base a tus costumbres y a la de tus contactos.

 

juegos facebook messenger

 

Messeger cuenta alrededor de 1,000 millones de usuarios y el lanzamiento de los juegos, es un esfuerzo de Facebook para atraer más usuarios y así colocar a su mensajero  como una de las aplicaciones mas populares.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 y 7 Plus llegarán a México el próximo 16 de septiembre, te damos los precios...

Descarga Facebook Messenger sin costo desde tu iPhone.

 

icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

Ya puedes crear Momentos de Twitter desde tu iPhone

Hace algunos meses, les contábamos sobre el lanzamiento de “Momentos de Twitter” en la plataforma de Twitter, que nos permiten reunir todos nuestros tweets favoritos, ya sean propios o de alguien más, para compartir opiniones sobre los temas de mayor interés, en la red social.

La buena noticia, es que a partir de hoy, podremos utilizar de “Momentos” desde nuestro iPhone, aprovechando el formato creativo que nos ofrece, de una manera muy visual, intuitiva y amena.

A partir de hoy todos los usuarios de Twitter pueden generar sus propios Moments desde su teléfono, tanto para plataforma iOS como Android.

 

Twitter

 

¿Cómo crear Momentos desde el iPhone?

Es muy sencillo, ya que primero tendrás que seleccionar un tweet y después dar un clic en la parte superior derecha, para que se desplieguen las opciones, para seleccionar “Añadir un momento”. Al finalizar la selección de los tweets continua la opción de reordenar, mezclar y editar. Finalmente se añade una portada y un título antes de publicarse.

Descarga la aplicación de Twitter sin costo:

 

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar

Amigos, llegamos al final de nuestra sección, déjame tus comentarios en @analiliasa y recuerda que tenemos una cita la próxima semana…