Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple nos sorprende con la presentación del iPad mini

iPad Mini.
Antonio Expósito

Como viene siendo habitual en las últimos eventos de Applese han cumplido todos los pronosticos y el pasado Martes 23 de octubre Apple ha presentado su iPad mini. Durante mucho tiempo se lleva rumoreando la existencia de un iPad de menor tamaño y que estaba a prueba entre los ingenieros de la empresa de Cupertino, hoy ha salido a la luz y por lo que se ha podido ver tiene muy buena pinta.

iPad Mini.

La resolución es la del IPad 1 y 2 (1024 x 768), todo un acierto ya que será compatible con todas las aplicaciones que utilizaban esos modelos sin necesidad de hacer nada. La pantalla no es una Retina Display pero se ve de maravilla con esa resolución en 7,9 pulgadas.

La ventaja de este iPad mini frente a su hermano mayor es que pesa 310 gramos y se puede mantener con una mano perfectamente, el grosor desciende hasta los 7,2 milímetros, lo que hace que pueda usarse como una agenda personal. Las estética esta entre la del iPhone 5 y la del nuevo iPad, cogiendo lo mejor de cada dispositivo.

iPad-mini-image-002

Durante esta presentación Phil Schiller comparó el iPad mini con otros modelos actuales de 7 pulgadas, destacando en el iPad su bordes redondeados, mejores materiales de construcción y una mayor pantalla.

El pequeño de los iPad lleva el nuevo Lightning, cámara FaceTime HD y cámara trasera iSight de 5 megapíxeles, la autonomía sigue igual que en sus hermanos mayores con hasta 10 horas sin necesidad de carga y el microprocesador utilizado es el A5.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo

iPad-mini-image-003

El nuevo iPad mini la única desventaja que tiene con respecto a la competencia es el precio, partiendo en los 329$ para el modelo WiFi de 16 GB, es de suponer que tendrá el mismo éxito o incluso más que su hermano mayor.