Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7
Antonio Expósito

Apple confirmó la fecha de arribo del iPhone 7 a más países, la lista se va agrandando. Sin embargo donde ya se lanzó recientemente fue en India hace solo unos pocos días.

Apple también ha confirmado las fechas para países de Medio Oriente y África: Jordania y Omán el 15 de  Octubre; Maurice, Madagascar, Marruecos y Uganda para el 21 de este mes. Este anuncio ha sido a través del página oficial de Apple y de los sitios oficiales de los resellers correspondientes en cada país.

La falta de tiendas de Apple sigue siendo la gran deuda pendiente

Si bien Apple no cuenta con una Apple Store dentro de la India y tiene que apoyarse en la distribución de terceros, esto no parece ser un problema. La gigante de Cupertino ha emitido un comunicado en el cual da a conocer una alianza con la minorista web “Flipkart“. La tarea será ayudar a controlar la demanda y la fijación de los precios para el iPhone 7.

Flipkart comenzó a aceptar pedidos de forma anticipada al lanzamiento oficial del iPhone 7 como así también del Apple Watch 2, por lo que se controló de manera significativa la gran demanda de años anteriores al interior de los resellersUna de las técnicas que han utilizado fue iniciar la comercialización a la medianoche en vez de las 7 pm como se solía realizar en países como Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

Más países recibirán el iPhone 7 en el mes de Octubre

Aún quedan muchos países en dónde no se tiene una fecha para la llegada del nuevo iPhone. Sin embargo ya son cientos los importadores minoritarios que están llevando los aparatos. ¿Será que una Apple Store podría solucionar la extensa demora en la llegada de los equipos?

Si ya tienes tu iPhone 7, coméntanos tu experiencia aquí debajo.

 

lanzamiento india