Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple ofrece reparaciones de la cámara del iPhone 6 Plus

Apple ofrece reparaciones de la cámara del iPhone 6 Plus
Antonio Expósito

Tal y como hemos anunciado en el título, Apple anuncia un programa de reparación de cámaras calificadas de “borrosas” para el iPhone 6 Plus. Los consumidores que han experimentado problemas de calidad de imagen con la cámara iSight de su iPhone 6 de Plus tienen la opción de elegir una cita para una reparación gratuita, ya que Apple el viernes reconoció un problema con un “pequeño porcentaje” de unidades y reemplazará el componente afectado de forma gratuita.

Si tienes un iPhone 6 Plus, échale un vistazo al número de serie porque puede que tengas que dejárselo a Apple de nuevo para reparar la cámara del dispositivo. 

Oficialmente, es conocido como el “Programa de reemplazo de la cámara iSight para iPhone 6 Plus”. Este esfuerzo de reparación de Apple está disponible para cualquier propietario de un iPhone 6 Plus cuyo dispositivo está produciendo fotos borrosas, lo cual es un grave problema ya que uno de los principales motivos por los que la gente se hace con un iPhone es por la calidad de imagen que ofrece su cámara. Los usuarios afectados pueden comprobar su número de serie en el sitio web de Apple aunque puede que seas uno de los afectados pero tu cámara todavía no haga las fotos borrosas.

Apple no llega a detallar la naturaleza exacta del problema limitándose a decir que algunas cámaras del iPhone 6 Plus contienen un componente que puede fallar causando que tus fotos se vean borrosas. Además, este modelo de iPhone posee una mejora más que significativa en la cámara debido a su estabilización óptica de imagen, una función que ha sido diseñada para distinguirlo de su hermano menor, el iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   La guía para resolver los 3 mayores problemas de macOS Sierra

Si te decides a reparar el iPhone, recuerda que debes hacer copias de seguridad de todos los datos de tu teléfono antes de entregarlo en una tienda de Apple o en algún servicio autorizado. Las unidades afectadas podrán repararse de nuevo hasta tres años después de la fecha de compra original del iPhone.

De todas formas, si tu iPhone todavía no presenta ningún problema te recomendamos que igualmente compruebes si tu iPhone está entre los afectados haciendo clic aquí o desde el siguiente enlace: https://www.apple.com/es/support/iphone6plus-isightcamera/