Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple paga 21 millones de dólares por utilizar el reloj actual de iOS 6

reloj-ipad-apple
Antonio Expósito

Apple paga 21 millones por usar el emblemático icono del reloj en el iPad, Apple es de las pocas empresas que si ve algo que le gusta, tiene buen diseño o cree que sería lo ideal para sus productos no le importa pagar lo que haga falta para conseguir usarlo en sus dispositivos. Con la salida de iOS 6 Apple decidió usar como reloj del iPad el mítico del servicio federal de ferrocarril suizo.

reloj-ipad-apple

Este reloj fue diseñado en la década de los 40, por Hans Hilfiker, desde entonces se ha convertido en un emblema. La imitación que Apple instalo en su iPad hizo que los dirigentes de la antigua compañía se sintieran maltratados. Pero parece que todo ha llegado a un arreglo, según cuenta un diario suizo, Apple habría pagado 21 millones de dólares para compasar a la empresa.

Apple ha decidido pagar esta cantidad importante de dinero antes que verse en otra disputa legal con el país europeo. Después de pagar esta cantidad por usar la licencia de la compañía Switzerland’s Federal Railways no tendrá ningún inconveniente en seguir usando ese emblemático reloj en el iPad, que todo hay que decirlo el diseño encaja muy bien con la línea de los productos de la compañía de Cupertino. Como podéis ver no hay nada que no se pueda arreglar con una buena cantidad de dinero.

 

TE RECOMENDAMOS:   Cinco años sin Steve Jobs...