Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple pagará a Samsung las costas del juicio en Reino Unido

Apple pagará a Samsung las costas del juicio en Reino Unido
Antonio Expósito

Apple ha recibido un duro golpe en Reino unido, los juzgados han decidido que la empresa de Cupertino corra con todos los gastos, de esta forma intentan que las empresas se piensen mucho el poner una demanda. En relación con este mismo juicio Apple se vio obligada a informa en su pagina web que Samsung no había plagiado el diseño del iPad.

Apple iPad vs Samsung Galaxy tab

En el comunicado que Apple publico en su web decidió incluir unos párrafos que no han sentado nada bien a los jueces británicos, que llevaban el caso referente al plagio del iPad por parte de Samsung, ya que la empresa de Cupertino cuestionaba la decisión de los jueces y hacía una comparativa con el juicio de EE.UU, donde Apple si ha conseguido la victoria.

Pues bien, Apple ha sido condenada a asumir los constes judiciales que Samsung ha tenido durante este litigio. Los jueces realizan este tipo de sentencias para enviar un mensaje a las empresas, en el que advierten que es mejor llegar a un acuerdo amistoso, ya que el iniciar estos procesos puede acarrear resoluciones mucho peores.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro