Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple paraliza la venta del Samsung Galaxy Tab 7.7 en Europa

galaxy-tab-7.7-ventas-paralizadas-en-europa
Antonio Expósito

Seguimos con la “guerra” entre Apple y Samsung, ahora cualquier causa es buena para llevar a la otra parte a juicio. Por lo general Apple conseguía medidas cautelares y Samsung podo después revocaba estas, incluso recientemente ha conseguido que desde Cupertino hicieran una nota aclarando que la empresa coreana no copió al iPad.

galaxy-tab-7.7-ventas-paralizadas-en-europa

Recientemente un jurado alemán encargado de ver si los Galaxy Tab 7.7 y 10.1N han copiado a Apple no tiene la misma opinión. Apple consiguió prohibir la venta del modelo 10.1 en Alemania, que hizo que Samsung lo modificara para poder seguir vendiéndolo. La modificación le ha dado resultados y el modelo Galaxy Tab 10.1N puede seguir vendiéndose. [smartads]

No ocurre igual con el Galaxy Tab 7.7, que ha visto como le dan la razón a Apple y han prohibido su venta en Alemania por violación de derechos intelectuales. El problema para Samsung es que esto es aplicable a toda Europa, por lo que las consecuencias van a ser grandes. Es cierto que esta decisión que se han tomado es recurrible y es seguro que Samsung no se quedara de brazos cruzados, pero lo cierto es que mientas recurre la sentencia y el Juez toma una decisión, a día de hoy Samsung tiene que retirar de la venta al Galaxy Tab 7.7 en Europa.

El próximo 30 de Julio tenemos otro capitulo de esta serie, pero esta vez será en los juzgados de EE.UU., veremos en esta ocasión quien gana, aunque Samsung tiene poco que ganar y mucho que perder, una prohibición en las ventas es un golpe muy duro.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie