Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple patenta lo que parece un iWatch con pantalla táctil flexible

13.02.21-Wearable-3-1-2-apple
Antonio Expósito

Una patente solicitada por Apple y que ha sido revelada por la web AppleInsider, muestra como un nuevo accesorio que estaría compuesto por una pantalla táctil de forma curva ajustable a la muñeca del usuario, estos nuevos detalles aumentan los rumores sobre un nuevo reloj de Apple.

13.02.21-Wearable-apple

Esta patente fue solicitada por Apple y registrada en Agosto de 2011 en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU, en ella se describe un dispositivo o accesorio portátil que puede se usado en la muñeca o en otras partes del cuerpo, gracias a un sistema llamado Slap Wrarp:

Slap Wrap es un sistema de capas con bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. En una primera posición puede ser plana. El segundo paso, se logra anclar la forma de plana a través de la muñeca, en cuyo punto la pulsera se enrolla alrededor de la muñeca y se mantiene relativamente segura en una posición más o menos circular.

13.02.21-Wearable-3-apple

Como podemos leer en la descripción de la patente, consiste en unir una pantalla flexible junto con componentes electrónicos necesarios para que funcione a una pulsera Slap Warp, de forma que estando en su posición natural, la pulsera simulara una pantalla continua alrededor de nuestra muñeca. Entre los componentes electrónicos se encontrarían giroscopios y acelerómetros, para ayudar a mostrar la información de forma visible para el usuario.

Esta pulsera tendría comunicación con nuestro iPhone a nivel básico:

Con un sistema de entrada mediante pantalla táctil el usuario puede realizar una serie de tareas diferentes, incluyendo el ajustes de una lista de reproducción actual, y la revisión de la lista de llamadas recientes. Dar respuesta a un mensaje de texto e incluso ser gestionados mediante un teclado virtual a través de la pantalla flexible.

13.02.21-Wearable-4-apple

Si analizamos todos los datos, esta patente es una muestra de que Apple lleva trabajando años en un reloj o accesorio que interactúe con nuestros iDevices para mostrarnos información básica en nuestra muñeca, sin la necesidad de sacar el iPhone o iPad de nuestro bolsillo.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Air necesita renovación, pero ¿la tendrá? [Encuesta]