Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Pay: ¿Cómo usarlo? y su nuevo anuncio

Apple Pay: ¿Cómo usarlo? y su nuevo anuncio
Gerard Escaich i Folch

Después del reciente lanzamiento de Apple Pay en Australia y en Canadá; Apple ha publicado un video en su cuenta de Youtube promocionando el sistema de pagos de la compañía. Este nuevo guided tour, explica todo aquello que la gente que usa Apple Pay ya conoce y no aporta ninguna novedad, pero para aquellos que no son partidarios, todavía, de pagar mediante su dispositivo iPhone o su Apple Watch, es un reclamo.

El Apple Pay llegará a España en 2016

El vídeo, que pueden ver a continuación, narra lo fácil que es usar Apple Pay y lo seguro que es. Actualmente Apple se encuentra en medio del bombardeo publicitario que tienen Google y Samsung promocionando sus sistemas de pago. Pero con esta nueva táctica de informar como se empieza a usar el producto de la compañía los de Cupertino quieren conseguir clientes potenciales para su sistema de pagos.

El tema de la seguridad es el más comentado en el vídeo, ya que Apple, como sabemos, quiere destacar por encima de todas las demás características la seguridad que aporta usar este método de pago porque el comercio nunca se queda con tus datos personales y solo recibe la confirmación por parte del banco. Apple sigue haciendo publicidad señalando que no es necesario recordar ningún otro código para poder pagar, solo se necesita el dedo (algo difícil de olvidar) y el móvil.

Pero Apple no es la única empresa que ha lanzado un vídeo enseñando como se usa, el nuevo anuncio de VISA en Reino Unido también habla de Apple Pay. El mismo muestra lo rápido que es pagar con ese método. La banda sonora presente en el anuncio está muy bien buscada, a nivel personal.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 34 iOSMac: Ventas del iPhone 7, nuevos Mac y 5° aniversario luctuoso de Steve Jobs

¿Y vosotros, usaríais el Apple Pay a diario cuando esté disponible en España?