Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Pay is Coming. Se prepara la llegada del Apple Pay

Apple Pay is Coming. Se prepara la llegada del Apple Pay
Vicente Porfilio

A nadie se le escapa que existe ya un nuevo sistema de pago desarrollado por Apple y que se llama Apple Pay, por cierto ya presentado en su día, y desde entonces, muchos son los comercios y entidades mayormente comerciales que se han unido a esta causa. Se trata de un sistema de pago electrónico y que funciona obviamente usando el iPhone o mismamente el Apple Watch. Tanto el Apple Watch como el Apple Pay van a salir en breve y van a ser usados incluso de manera conjunta y paralela de manera casi que nativa. El iPhone es un clásico entre nosotros, pero no lo son los modelos de iPhone que añaden a su tecnología el famoso sensor NFC para realizar estas operaciones de pago. Por ello, porque ya se va a poner en práctica, el “Apple Pay is coming”.

Apple Pay is Coming. Se prepara la llegada del Apple Pay

Ni que decir tiene que Apple no inventa nada nuevo con esto del Apple Pay, pero si que lo hace a su manera particular. Y reconocemos que es una manera que nos gusta y que está, seguro, bien hecha. Aunque esta vez lo que se trae entre manos es un “saca-dineros”, es decir, hablamos de algo menos bonito que un iPod Classic como es la forma en la que nos van a descontar el dinero del banco en los comercios que decidamos pagar con el Apple Pay (y esté disponible, claro). Aun así, y puestos a tener que pagar de manera electrónica, que mejor manera de hacerlo al estilo Apple, ya que aprovechamos que tenemos en el bolsillo un iPhone y en la muñeca, un Apple Watch… ¿No será mejor eso que la tarjeta de crédito que ya ningún lector electrónico lee?

TE RECOMENDAMOS:   Perder literalmente la cabeza por un Note 7 [Incluye Encuesta]

 

Apple Pay is Coming

Apple Pay is Coming

 

Imagen via iPadizate

Imagen via iPadizate

Bueno, veremos como se nos da este nuevo “invento”. Lo cierto es que en breve estará disponible y podremos hacer uso libre de él. Y ese es el motivo de este post, de opinión personal mas bien, es el de deciros que en breve llega el Apple Pay (como siempre no será a todos los piases el mismo día) y que Apple ya está enviando a los comercios el distintivo (etiqueta adhesiva) para ser expuesto en los locales y que el público sepa, al igual que sabe con que tarjetas de crédito pagar, sepa que también puede hacerlo con el sistema de Apple, Apple Pay.

Bueno, bienvenidoApple Pay is coming.