Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Pay parece que llegará en los próximos meses

Apple_Pay_logo.svg_-2-700x325
Antonio Expósito

En septiembre y durante la Keynote de presentación de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, la compañía estadounidense también informó a los consumidores acerca de más más productos, como el Apple Watch y Apple Pay. Aunque han pasado varios meses, su servicio de pagos móviles aún no está disponible a nivel internacional, pero parece ser que nos va a llegar para el mes de marzo. De este modo, podremos comprar con los nuevos dispositivos de la empresa de Cupertino sin tener que disponer de una tarjeta de crédito encima.

Apple Pay comenzará su despliegue en primer trimestre de 2015

Los usuarios estadounidenses pueden utilizar Apple Pay desde el pasado 20 de octubre, momento en el que se habilitó este servició a través de la actualización de iOS 8.1. Poco después, también se amplió su uso a nivel internacional, pero sólo es compatible con tarjetas de crédito de Estados Unidos.

En el mes de marzo sería cuando llegaría Apple Pay a Canadá. Además, aseguran que después de que el servicio de pago de Apple ya se pueda utilizar en este país no vamos a tardar mucho en ver un despliegue internacional que abarque gran parte del planeta.

Suponemos que veremos tanto el pago como el nuevo reloj de la compañía californiana a la vez, pues la llegada de Apple Pay junto al reloj de Apple tiene bastante sentido, ya que el servicio de pagos móviles no sólo se puede utilizar con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, por lo que se puede utilizar con iPad (últimos modelos)  y con el Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta 1, estas son todas las novedades que lo acompañan

Apple ya lanzó por primera vez el servicio en EEUU en octubre y ha sido un rotundo éxito. Hace más o menos un mes, la compañía señalaba que las tarjetas de crédito compatibles con Apple Pay representan el 90% de las transacciones de EEUU.

Ya veremos cuándo llega a territorio español. ¿Cuándo crees que llegará? ¿Este año?