Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Pencil: 6 aplicaciones en las que puedes utilizarlo

Apple Pencil: 6 aplicaciones en las que puedes utilizarlo
Ana Sánchez

Si eres uno de los afortunados que cuentas con un iPad Pro y compraste el Apple Pencil, hoy en iOSMac te contaremos 6 aplicaciones donde puedes utilizarlo, para sacarle el máximo provecho, así que no dejes de leer.

 

Utiliza tu Apple Pencil fácilmente en estas aplicaciones

Utiliza tu Apple Pencil en estas 6 aplicaciones que te contamos, las cuales no tienen nada que ver con el dibujo, pero si harán mucho mas rápido y fácil tu trabajo.

 

PDF Expert

Es la aplicación mas popular y favorita de muchos, que nos permite editar y gestionar documentos en PDF, en la cual podemos escribir y marcar documentos digitales y con el uso del  del Apple Pencil, tendremos una experiencia mucho mejor, pues nos permitirá marcar los documentos, tal como lo hacemos con los reales.

El uso del Apple Pencil, es una excelente interfaz con la aplicación, ya que se pueden ir realizando anotaciones y marcando texto, al grado que sentirás que lo estás haciendo sobre una hoja de papel y facilitará tu tarea, ahorrando tiempo.

pdf expert with apple pencil

Así que descarga la aplicación PDF Expert por 9.99 euros y empieza a probar tu lápiz cuanto antes.

 

Aplicación de Notas

La aplicación de notas nativa del iPhone y iPad, funciona a la perfección con el Apple Pencil, al grado que se siente como si fuera hecho para estos dispositivos. Puedes utilizarlo para dibujar, para escribir, resaltar texto, hacer un garabato, en fin, puedes hacer simplemente lo que se te ocurra en esta aplicación que viene por defecto en el iPad.

notas with apple pencil

Así que seguramente tendrás una muy buena experiencia de uso y lo mejor que no tendrás que gastar ni un solo euro en la aplicación.

 

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

Notability

Aplicación que nos permite grabar audio, escribir notas, utilizar mano alzada, la cual es mucho más sencilla de utilizar con el Apple Pencil y nos da una gran experiencia de usuario.

Si te gusta la aplicación nativa de Notas, pero estas buscando algo un poco más completo, es momento de que utilices, Notability, que además de escribir, te permitirá grabar audio e importar archivos PDF.

Esta aplicación tiene un uso ideal, cuando estas en un salón de clases o bien en una junta, ya que te permitirá grabar el audio y a la vez realizar anotaciones, o bien, importar un archivo PDF mientras grabas y realizas anotaciones dentro del mismo.

notability with apple pencil

La integración con el Apple Pencil te encantará en el iPad, descarga Notability por 3.99 euros.

 

Pixelmator

Sin duda, una de las mejores aplicaciones para la edición de imágenes para el iPad y el uso del Apple Pencil  hace la experiencia aún mejor.

Con esta aplicación disfrutarás mucho la edición de fotografías personales, ya que con la pantalla táctil del iPad tendrás mucho mas control de los pequeños detalles, como por ejemplo acercar y alejar, y realizar ajustes menores que podrían ser más difíciles con un teclado y mouse.

Disfrutarás mucho realizar modificaciones con esta herramienta y el Apple Pencil, al grado que todos los retoques los realizarás mas fácilmente en el iPad que en el Mac.

pixelmator with apple pencil

Cuando se trata de control en la precisión, el Apple Pencil se ha convertido en un aliado muy poderoso en aplicaciones como Pixelmator, así que descárgalo por 4.99 euros. 

 

TE RECOMENDAMOS:   AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica

Color Splash

Esta aplicación permite agregar color selectivamente a tus fotografías para que se vean increíbles, con una apariencia única. Al igual que Pixelmator, esta es otra aplicación que realmente nos hace apreciar la exacta precisión que podemos alcanzar utilizando el Apple Pencil.

Color Splash no es un aplicación de edición avanzada, pero es muy fácil de usar y permite realizar algunas ediciones realmente frescas y únicas. El lápiz de los de la manzana mordida, te dará más control sobre las pequeñas cosas, lo que hará sin duda una gran diferencia.

color splash with apple pencil

Descarga Color Splay por 1.99 euros y empieza a utilizarla con tu iPad.

 

Pigment

Es una de las mejores aplicaciones de iOS para colorear y resulta mucho mejor si utilizas el lápiz de tu iPad. Los libros para colorear para adultos están de moda, con lo cual puedes pasar horas coloreando sin ver pasar el tiempo, lo que te puede ayudar a relajarte de las presiones y del estrés cotidiano.

pigment with apple pencil

Descarga Pigment sin costo y utiliza el lápiz de Apple para detallar más a fondo los colores.

 

Esperamos que estas aplicaciones te sean de utilidad para exprimir al máximo las bondades de tu Apple Pencil en tu iPad Pro.