Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple permite donaciones para afectados en el terremoto de Nepal

Apple permite donaciones para afectados en el terremoto de Nepal
Ruben Fernandez

Como ya sabemos de otras ocasiones, Apple suele colaborar con ciertos fines benéficos como las subastas de un almuerzo con Tim Cook que siempre va destinado el dinero a diferentes organizaciones solidarias,…, por eso, en esta ocasión Apple ha lanzado una campaña para recaudar fondos para donarlos a los afectados en el reciente terremoto ocurrido en Nepal.

¿Quieres colaborar con los afectados en el terremoto de Nepal? Ahora puedes hacerlo mediante una donación en iTunes Store

Esta acción realizada por Apple está en iTunes y se realiza en colaboración con Cruz Roja Internacional pudiendo hacer donaciones desde 5 hasta 200 dólares con esta buena causa.

Por el momento, esta campaña de ayuda solo se encuentra disponible en iTunes Store de los estados unidos aunque muy pronto se prevé que se expanda al resto de países para así conseguir una mayor colaboración de todos los que usamos iTunes a menudo.

Recordamos que esta gran catástrofe natural del terremoto de Nepal se cobro la vida de casi 4000 personas y por el momento existen muchas otras desaparecidas entre los escombros por lo que en estos momentos es necesaria la colaboración de muchas personas con sus donaciones.

Esta no es la primera ocasión en la cual Apple utiliza iTunes con fines benéficos ya que en múltiples desastres naturales como el de Haití, Japón, Filipinas,… ha sido utilizado. Recordamos que Apple destinará íntegramente todos los fondos recibidos por esta campaña de recaudación de fondos en solidaridad de los afectados por el gran terremoto de Nepal.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 32 de iOSMac, los temas: Apple Watch Series 2 y iOS 10

Personalmente recomendamos colaborar con esta causa ya que será de gran ayuda para muchas personas lo necesitan en este momento.

Las donaciones que se pueden realizar en iTunes Store de EEUU actualmente son de 5, 10, 25, 50, 100 y 200 dólares y se cobrará a la tarjeta de crédito que tengamos asociada a nuestro Apple ID con el cual solemos realizar compras en esta tienda o cuando compramos compras in-app.