Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple permite instalar versiones anteriores de las aplicaciones en la App Store

app-store-iphone-instalar-versiones-anteriores
Antonio Expósito

Como sugiere el título, una actualización remota se ha actualizado la App Store hoy, y desde ahora permite descargar e instalar versiones anteriores de nuestras aplicaciones de iOS.

app-store-iphone-instalar-versiones-anteriores

Apple ya permite instalar versiones anteriores de las Apps en la App Store

La noticia fue reportada por un usuario de Twitter y recogido por 9to5mac, una novedad que seguramente encantará a los usuarios con dispositivos iOS más antiguos, que ahora podrán descargar una aplicación que hasta ahora era incompatible con su dispositivo porque estaba optimizada para una nueva versión de iOS.

Para darle un ejemplo práctico, un usuario con iOS 6.0.2 puede instalar la última versión compatible con el sistema operativo de una aplicación determinada, que puede requerir la versión iOS 6.1. Al instalar una versión que requiera un iOS superior, el usuario verá una notificación informándole que se descargará la última versión compatible con su sistema operativo.

Una buena noticia que sugiere que Apple escucha mucho a todos sus usuarios, incluso aquellos que no tienen la capacidad de tener siempre en sus manos el último modelo de iPhone.

¿Que te parece que apple marmita instalar versiones anteriores de Apps?

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón