Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple pide a los desarrolladores que publiquen apps para Yosemite

Apple pide a los desarrolladores que publiquen apps para Yosemite
Ruben Fernandez

Tras haber lanzado Apple la versión Golden Master de Yosemite y llegarnos esta noticia, todo parece indicar que Apple tiene previsto el lanzamiento de OS X Yosemite a todos los usuarios muy pronto, más de lo que pensamos, ya que Apple ha pedido a los desarrolladores de apps para Mac que publiquen aplicaciones compatibles con esa versión de OS X para así poder tener en su lanzamiento algunas apps disponibles.

Ya se pueden subir apps para Yosemite según indica Apple

Apple ha comenzado a enviar un email a los desarrolladores en el que les explica la necesidad de que empiecen a enviar sus aplicaciones adaptadas para OS X 10.10, tras la publicación en el día de ayer de la versión Golden Master de su sistema operativo.

Con este movimiento por parte de Apple, la compañía intenta que cuando llegue la versión final a todos los usuarios, la Mac App Store disponga de aplicaciones suficientes para que se aprovechen las nuevas características del sistema, especialmente en las Extensiones, aunque Yosemite reúne un buen número de características que permitirán todo tipo de aplicaciones novedosas aprovechando características como Handoff.

Apple pide una serie de requisitos para poder subir estas apps que son:

  • Soporte para extensiones
  • estar optimizadas en Swift
  • Tener integración con las nuevas versiones de las apps Safari y Mac

Para cumplir estos requisitos es necesario la versión 6.1 de la misma Golden Master de OS X Yosemite.

Ahora a Apple le queda esperar que ningún usuario reporte ningún problema grave que le obligue a Apple ha tener que lanzar otra versión Golden Master para poder solucionar los posible problemas que reportasen los usuarios. También decimos que el protagonista esta vez además de OS X Yosemite será iCloud, ya que ambos sistemas, uno operativo y otro en la nube, nos aportarán innumerables mejoras para que el ecosistema Apple, como siempre, siga creciendo.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Para la justicia, ser chofer de Uber no es delito