Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple piensa de una pantalla de 4.8 pulgadas para el iPhone 6

iphone-6-4.8-pulgadas-530x340
Antonio Expósito

Demasiado pronto para hablar sobre el iPhone 6, después del debut del iPhone 5S hace escasas semanas, ¿No?. Según el analista Peter Misek, es el momento adecuado y piensa que el iPhone 6 estará listo para montar una pantalla de mayor tamaño, exactamente 4.8 pulgadas.

iphone-6-4.8-pulgadas-530x340

 ¿Una pantalla de 4.8 pulgadas para el iPhone 6? Según Peter Misek esto es posible

Ha pasado poco más de dos semanas después del lanzamiento del iPhone 5S, en los primeros países elegidos por la compañía de la manzana, pero los analistas ya están mirando hacia el futuro, más concretamente al iPhone 6.

Apple hace cambios significativos en la estética del dispositivo cada dos años. Con el iPhone 5S sí hemos visto un nuevo color en oro sin precedentes, pero el diseño básico es idéntico a lo que podemos encontrar en el iPhone 5. Las mejoras las encontramos “bajo el capó”, gracias al chip M7 para captar los movimientos y el procesador A7 de 64 bits, sólo por nombrar algunos.

Según Peter Misek, analista de Jefferies, los verdaderos cambios estéticos los veremos el año que viene en el iPhone 6, que tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas, entre otras novedades.

Misek ha obtenido información de los proveedores de componentes de Apple, encontró que la empresa obtiene precios más favorables para sus componentes y en consecuencia los márgenes de beneficio se han incrementado. Además, la fuente espera que Apple lance un iPhone de 4.8 pulgadas en 2014.

El analista en el pasado ha dado pruebas de la veracidad de algunas de sus predicciones, pero por supuesto, también ha cometido errores escandalosos en algunas situaciones. Un iPhone con una pantalla más grande, es esperada por muchas personas y Apple ya no puede ignorar esta situación, si no quiere correr el riesgo de perder clientes en favor de los dispositivos Android.

TE RECOMENDAMOS:   The Orchard, el nuevo proyecto de Apple para atraer nuevos talentos

Por supuesto, un iPhone de 4.8 pulgadas puede ser un reclamo para otro nicho de mercado, pero por ahora es inútil decir mucho sobre las supuestas fechas.