Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple pierde la apelación por las tabletas en UK. Debe disculparse públicamente a Samsung.

Tab Samsung VS iPad Apple
Antonio Expósito
Tab Samsung VS iPad Apple

Tab Samsung VS iPad Apple

La batalla legal entre Apple y Samsung continúa en el escenario mundial, cuando esta mañana el Tribunal de Apelación de Gran Bretaña confirmó un fallo anterior que la Tab de Samsung Galaxy no infringe las patentes del iPad, ya que no es “tan cool”.  Reuters informa que después de perder la apelación esta mañana, Apple ha sido instruido por el tribunal para pedir disculpas a Samsung por la publicación de anuncios en su sitio web y en los periódicos diciendo que Samsung no infringen las patentes.

Como todos sabemos, los tribunales de todo el mundo han decidido lo contrario. En el fallo, Samsung dio el repetitivo “, seguimos creyendo que Apple no fue el primero en diseñar una tableta con una forma rectangular y esquinas redondeadas.” Una corte de California dictaminó este verano que Samsung debe $ 1 mil millones a Apple, y además, algunos de los dispositivos de Samsung podría estar en peligro de estar en el mercado.

El fallo de hoy en Europa prohíbe cualquier otro curso legal en relación con las tabletas y el iPad en particular. Si bien la Corte de Apelaciones rechazó la apelación de Apple hoy en día, la compañía aún puede apelar ante el Tribunal Supremo. La batalla legal global está lejos de formar otra vez, a medida que continúa en aproximadamente una docena de países, con más pruebas programadas para el 2014.

 

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro triunfa en ventas tras su salida al mercado