Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple planea presentar los nuevos Mac el 27 de octubre

macbook pro-27-octubre-iosmac
Ana Sánchez

Al fin hemos tenido noticias sobre el evento que darán los de Cupertino para presentar las nuevas Mac, el cual será el próximo 27 de octubre, de acuerdo a información citada por Recode.

 

Apple podría realizar su presentación en Cupertino, el próximo 27 de Octubre

Es muy probable que el evento, se lleve acabo en el Campus de Apple en Cupertino, o en un lugar muy cercano, rompiendo el esquema de su sede ya tradicional en San Francisco.

Por el momento, no tenemos más información de que tipos de productos Mac, nos darán a conocer el próximo 27 de octubre, pero sin duda, esperaríamos la actualización de la mayoría de las líneas de equipos portátiles y equipos de escritorio.

De acuerdo a un informe del blog japonés Mac Otakara,  los equipos que podrían estar presentando serían MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas y un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas.

 

“Apple está planeando introducir nuevos modelos de Mac  y el evento de la presentación sería el próximo 27 de Octubre, de acuerdo a fuentes de Recode. Esto se ha esperado desde hace mucho tiempo, incluso desde que la compañía lanzó macOS Sierra el mes pasado. Esta renovación de equipos llegará a tiempo, justo antes de la temporada navideña”.

 

imac apple macbook air octubre

 

 

MacBook Pro luciría un perfil más delgado y un trackpad más grande

Sin duda, la actualización más esperada por todos, es el de la gama de MacBook Pro. Algunas filtraciones indican que la  gama lucirá un perfil más delgado, una pantalla OLED en la parte superior, donde se ubican las teclas de función y un trackpad más grande.

TE RECOMENDAMOS:   Jony Ive descarta un Mac con pantalla táctil en un futuro

Así que esperamos que la fecha se confirme y seguramente de ser así,  se estarán recibiendo las invitaciones para la presentación en los próximos días. Así que sigue pendiente de nuestras redes sociales, ya que te estaremos trayendo toda la información.